el pod tiene muchas posibilidades es cierto lo que dice blackmore y tambien que si se le dedica tiempo se le llega a sacar mas partido que a ninguna pedalera de las que he probado,
el axe segun me han contado es muy intuitivo de manejar,sencillo,que puedes elegir entre usarlo de forma sencilla e intuitiva y te salen sonidos guapos de forma rapida o puedes elegir meterte en un berengenal de parametros y hacer mil historias.eso me han contao,pero desde luego a mi el xt me gusta mucho y el x3 mas todavia,pienso que son cacharros que si eres cuco puedes sacar sonidos muy muy buenos,mas que con digitech y boss o cualquier otra marca, lo unico que le falta al pod para ser perfecto seria tener dinamica valvulera en las emulaciones de los amplis,pero bueno,yo siempre digo que un amplificador a o una simulacion de valvulas no tiene por que ser mejor que una de transistores,creo que es un poco cuestion de gustos,hay muy buenos amplificadores de transistores y en ese aspecto yo creo que el pod no tiene ningun inconveniente en hacer una emulacion perfecta de un ampli transistorizado