¿Me recomendáis un pedal looper?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Hola , estoy buscando pedales looper pero me estoy liando y no se cual coger , mi presupuestos son unos 100 o 200 euros como máximo y soy principiante, he visto muchos buscando por google pero es un poco lio, no se que os parece este https://hvetter.com/pedales_looping/#1_Pedal_TC_Electronic_Ditto_X2 , detro de los que he visto de precio es asequible pero no se si se me quedara corto en poco tiempo. Muchas gracias
Yo uso el digitech jamman tambien, grabo cosas para no olvidarlas o backing track propias, lo de la entrada de kicrofonk es un puntazo, otro que he usado es el boss rc30, no puedes lanzar las pistas secuenciadas pero permite grabar en dos pistas separadas y eso es otro puntazo
La ehx 22500 la andaban descataligando ahora aunque duele u poco mas de precio pero en principio junta las ventajas de ambas, pistas independientes que puedes simu,tanear y permite lanzar diferentes pistas secuenciadas
La ehx 22500 la andaban descataligando ahora aunque duele u poco mas de precio pero en principio junta las ventajas de ambas, pistas independientes que puedes simu,tanear y permite lanzar diferentes pistas secuenciadas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo