Recomiendenme un amplificador

fkoxpunk
#1 por fkoxpunk el 26/01/2013
Anteriormente había puesto un hilo sobre la opinion del Marshall MG ya que quería comprarlo, pero ahora, me convenci de que no. xD

Pues bien, estuve viendo en una tienda amplificadores, y bueno no habían muchos (mi ciudad no es muy grande). De los que más habían eran Marshall, pero eran mounstrosamente grandes como para que mi bolsillo fuera capaz de tal adquisición. Me llamo la atención un amplificador, que decía llamarce "Fender Mustang II" que estaba como a 190 euros más menos.

Me llamo la atención todos los controles que tenía, y todo eso de los presets y bla bla bla. Además de que esteticamente es bien cute, debo decirlo. Pero eso de que no tenga un canal clean y dist me tiene un poco confundido, ya que pienso que no va a sonar bien con pedales de distorción (específicamente overdrive).
He leido tambien que su sonido es bastante "sintetico" por así decirlo, y eso me está haciendo arrepentirme de mi compra :/

Me gusta mucho el sonido de la distorción, y no soy muy amigo del clean. A pesar de que no toco metal, me gusta ponerle distorcion al ampli a niveles prudentes sin pasar a lo diabolico xD , y segun lo que he sabido, el mustang es mejor para clean y esas cosas.

Así que, orientenme porfavor, ¿Es una buena adquisición? ¿Cómo sonará con pedales?

Por otro lado había un ampli de marca "Mercury", a decir verdad, jamás lo he escuchado en mi vida. Y bueno, por el precio del Mustang, me podía llevar tambien uno Mercury que era como 4 veces más grande que el dichoso Fender anteriormente mencionado. xD


Bueno, en fin, ese es mi drama... no encuentro donde buscar más variedad, y realmente necesito un nuevo amplificador. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
bustillo
#2 por bustillo el 26/01/2013
Yo me iría a un valvular , los tienes por unos 130€ y con un sonido más que decente........y con un overdrive o pedal de distorsión , no veas como suenan.
Yo tengo este con las válvulas cambiadas y el cono original y flipas el sonido tan bestia que le saco.Y potencia, más que de sobra para ensayar junto a un batera a pesar de sus 6W.( una sola valvula de potencia así que te olvidas de ajuste del bías.

https://www.thomann.de/es/vht_avsp16_special_6_valve.htm
saludos
Subir
fkoxpunk
#3 por fkoxpunk el 04/02/2013
#2 mmm! no sé si sea lo que busco, y más aún, no creo que lo encuentre en las tiendas de por acá! :/
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 04/02/2013
bustillo escribió:
una sola valvula de potencia así que te olvidas de ajuste del bías.


¿Los amplificadores de una sola valvula de potencia no requieren ajuste de bias sean de clase A o A/B?
Subir
bustillo
#5 por bustillo el 04/02/2013
no, porque solo llevan una válvula de potencia.(aunque llevan una de previo pero que nada tiene que ver con el ajuste de vías)
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 04/02/2013
Por lo que no hay que usar el bias es porque son de clase A, no tiene nada que ver con el nº de válvulas instaladas, sino con la forma en que trabajan.

Lo que ocurre es que la mayoría de estos que solo llevan una válvula en la etapa suelen ser de claseA.

Por cierto, esos VHT son unos buenos bichos si te gusta el sonido Fender, aunque con algún pedalillo se le puede sacar un buen sonido cañero.
Subir
Skimy
#7 por Skimy el 04/02/2013
#5 Siempre se aprende algo nuevo desde luego. La de previo si se que no necesita ajuste.
Subir
zoozio66
#8 por zoozio66 el 05/02/2013
Hola yo también tenía esas dudas, hace unas semanas compré mi ampli a valvulas. Es una VOX AC30 C2, lo compré porque su sonido es claro, no tiene distortion. Lo busqué de esa forma por el precio y porque yo sólo quiero un ampli que bote el sonido más claro (además que sea combo).
En este ampli estoy conectando un Pro Co RAT y un Tube Screamer aparte de otros pedales, y la ganancia se siente perfecta, te lo recomiendo, además no bota tanta bulla como otros a válvulas.

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo