Pues bien, estuve viendo en una tienda amplificadores, y bueno no habían muchos (mi ciudad no es muy grande). De los que más habían eran Marshall, pero eran mounstrosamente grandes como para que mi bolsillo fuera capaz de tal adquisición. Me llamo la atención un amplificador, que decía llamarce "Fender Mustang II" que estaba como a 190 euros más menos.
Me llamo la atención todos los controles que tenía, y todo eso de los presets y bla bla bla. Además de que esteticamente es bien cute, debo decirlo. Pero eso de que no tenga un canal clean y dist me tiene un poco confundido, ya que pienso que no va a sonar bien con pedales de distorción (específicamente overdrive).
He leido tambien que su sonido es bastante "sintetico" por así decirlo, y eso me está haciendo arrepentirme de mi compra :/
Me gusta mucho el sonido de la distorción, y no soy muy amigo del clean. A pesar de que no toco metal, me gusta ponerle distorcion al ampli a niveles prudentes sin pasar a lo diabolico xD , y segun lo que he sabido, el mustang es mejor para clean y esas cosas.
Así que, orientenme porfavor, ¿Es una buena adquisición? ¿Cómo sonará con pedales?
Por otro lado había un ampli de marca "Mercury", a decir verdad, jamás lo he escuchado en mi vida. Y bueno, por el precio del Mustang, me podía llevar tambien uno Mercury que era como 4 veces más grande que el dichoso Fender anteriormente mencionado. xD
Bueno, en fin, ese es mi drama... no encuentro donde buscar más variedad, y realmente necesito un nuevo amplificador.