Reconstruccion de una Talmus "Les Paul"
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Jajajajaj, pero hombre!!! k os estais confundiendo!!! XDDDD yo no me refiero a ningun amigo, si no la chico este que se encontró la talmus y que hace 2 años k llevamos esperando k nso diga como quedó el intento de reconstrucción.
A mi se me ha ido al olla y he soltado una parida XDDDDDDD
Por dios, es muy recomendable leer los posts al menos el primer mensaje para ver de que tratan, que si no se lia cada cosa por aqui jajajajaja.
A mi se me ha ido al olla y he soltado una parida XDDDDDDD
Por dios, es muy recomendable leer los posts al menos el primer mensaje para ver de que tratan, que si no se lia cada cosa por aqui jajajajaja.
Rubiolus escribió:Aparte de lo que me mandaste en fotos...¿que tal anda de trastes, diapasón y cejilla?
En cuanto he visto tu mensaje he sacado la Maya de su funda para hacerle unas fotos y me he llevado un disgusto del copon, no se si por el cambio de sitio, por el calor, la humedad o lo que sea, lo que parecia un simple golpe en la pala se ha convertido en grietas en la base del mastil, el diapason despegado y una arruga en la parte de atras del cuerpo que lo cruza de arriba abajo.
En cuanto se me pase el mosqueo habro un post con las fotos a ver que opinas y que dice la gente, pero creo que es mas leña que otra cosa...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo