ufff suerte que todavia no trabajo xd
yo nunca pondria una X para la iglesia,
mis razones tengo...
1. no creo en dios
2. la gente usa el nombre de dios todo poderoso para sacar dinero ( es un negocio)
3. la iglesia antes tenia poder haora lo esta perdiendo y intenta hacer todo lo posible por recuperarlo
Ademas , se les va la olla , se supone que si alguien esta sufriendo no se le puede practicar una eutanasia
pero mira por donde... estan a favor de la condena de muerte... que sentido tiene ese?
y todo esto de los curas pedofilos ... hay cientos tanta castidad y tanta polla y mira...
lo peor de todo es que siempre la iglesia los encubre
Salu2
Rik
tampoco seamos tan tendenciosos,la iglesia (en minuscula) hace (presente) una gran labor social (negarlo es de idiotas).Otra cosa es la Iglesia (mayúscula).
buuuuuuuf, cuando lei el titulo del post me acojoné.
Este tipo de conductas en el clero (tanto las de pedofilia, como las de control de la informacion, secretismo...y un largo, etc.), han estado siempre a la orden del dia.
Lo siento mucho Niguen, pero no estoy de acuerdo contigo, hay algunos religiosos, que hacen algo por la gente, si, pero siempre pidiendo algo a cambio, fe, dinero, o simplemente por lastima, porque creen que son desgraciados por no creer en Dios, o no llevar una vida "recta". Así que al fin, no es un trabajo social sincero, y para mi no vale.
Salud!!
In flames1703, me habias asustado:p
iglesia?
no gracias
Tampoco creamos que todo el mundo en la Iglesia es pedófilo.Habrá como en todos los sitios buenos y malos.
Yo me considero anticlerical,en el sentido de de Jerarquía eclesiástica,pero me quito el sombrero con esa gente,religiosa o no,que renuncian a una buena vida y se van a Africa a ayudar, no a hacer proselitismo.
Yo en mi declaración de la renta la x va a fines de interés social.
La autofinanciación de La Iglesia es algo que se tenía que resolver cuanto antes,como en un club privado,el que quiera entrar,que pague las cuotas,pero que no las paguemos todos.
y qué cojones hace la inglesia invirtiendo el dinero de la gente en bolsa?!!!! estamos locos?
yo no doy ni un céntimo para la iglesia:mad: