Alguno comentaba que todos sabemos lo que es la iglesia y yo creo que tambien sabemos lo que son otros fines de intres social, no hare comentarios al respecto, en todos los sitios hay gente que trabaja de buena fe, pero si que podriamos mirar un poco a donde va el dinero destinado a otros fines de interes social, ya he comentado que en todos los sitios hay gente de buena fe, pero mas de uno de los perceptores de ese dinero dudo mucho que sea de interes social o las cantidades que se les otorga no corresponden con el interes social.
Como se que mas de uno ya me estara poniendo una etiqueta, os puedo decir que soy catolico por que todos los españoles de mi epoca lo eramos y crecimos en ese ambiente, pero ni me acuerdo de cuantos años que no piso una iglesia, mi hija la bautice a los 5 o 6 años por presiones familiares y ahi ya se paro todo, ahora tiene 21 y no ha hecho la primera comunion, son simplemente unos detalles para que no os hagais una idea equivocada.
Yo marco la casilla de la iglesia, ya se que en todos los sitios cuecen habas, pero siempre ha hecho una labor en beneficio de muchos necesitados y la sigue haciendo, podre un ejemplo, todos sabemos o imaginamos lo que cuesta una residencia para mayores privada, actualmente ha cantidad de residencias por la geografia española gestionadas por religiosas atendiendo a nuestros mayores y que de otra forma no podrian estar en una residencia del estado por que no hay para todos y en una privada no podrian pagarselo, solo es un ejemplo pero podemos buscar mas.
Asi que puestos a pensar que me estan engañando prefiero que me engañen estos a que me engañen otros con el nombre de ONGs, fines sociales, etc. de los cuales me fio menos que de la iglesia.
Si realmete uno se siente engañado lo logico seria no marcar ninguna casilla.