Perdonad que vuelva a preguntar, pero me he leido las 8 primeras páginas y el resto por encima y tengo unas cuantas dudas... Tengo 2 Jacks hembras stereo, cómo los pongo? y ahora la pregunta divertida, cómo pongo el cableado para la pila?. Siento ser tan pesado, de verdad, pero es mi primer pedal y ando bastante perdido. Muchas gracias de antemano
Lo de los diodos los hay equivalentes y no sé si será una locura o que lo he entendido mal, pero creo que se pueden poner Leds XDDD. Felicidades Dark_kloud, yo también estoy a las puertas de terminarlo pero la placa en la imprenta me la dieron mucho más grande de lo que dicen aquí por lo que los potes (entre otras cosas) no puedo soldarlos directamente a la placa, si no que tengo que cablearlos y estos se me sueltan! xDDD Además querría haceros una pregunta, los de la tienda de electrónica dicen que los pulsadores de 9 patillas no existen (Hay que ser....) Así que se me había ocurrido un inventillo, os explico a ver si lo veis factible: Soldar uno de los polos del led a un cable que vaya a la pila y el otro polo al cable que vaya al output de manera que solo haya corriente cuando el pulsador esté abierto... es una chapuzada, pero puede funcionar, no?. Un saludo!
sustituir los diodos por leds???? digo se escucha como una locuata opero entonces por que tienen matricula?=?