stak_a escribió:sustituir los diodos por leds???? digo se escucha como una locuata opero entonces por que tienen matricula?=?
Dije que no sé si es una locura... no recuerdo dónde lo leí... de este foro seguro
frasco escribió:no compañero...
esta es el eterno problema de las nomenclaturas....
en europa... pote tipo A (Audio) por tanto logaritmico
Lo que pasa que habria que saber el origen de la pieza para saber si esa A significa Lineal o logarítmico.
En este caso, el pote de tono y el de gain son "LINEALES" y el de volumen Logarítmico.
Te servirá si lo compraste lineal (no te fies de A ó B), te servirá también si lo compraste logarítmico, pero notarás que su función se acentúa al final del recorrido.
dark_kloud escribió:Para tener un led con un pulsador de esos de 6 patas (DPDT) en vez de 9 patas (3PDT) puedes añadir un par de modificaciones, lo que se llama "Circuito Millenium"
Mira aqui donde el título Circuito millenium 2, aunque en realidad toda la pagina esta bien leersela una vez cuando empiezas para ir pillando conceptos
En el PDF que te puse (creo que el de tonepad) ya viene la forma de enchufar la pila al "jack" o conector de alimentacion tambien.
Este conector deberia tener 3 patitas, positivo, negativo y "ring" y cuando no hay ningun cable metido, hace un puente entre ring y el positivo.
Normalmente llevas el negativo al circuito (o al ring del jack de entrada jeje pero eso es otra historia) y el positivo lo conectas a la patita que se llama ring del conector de alimentacion. Luego llevas la negativa a masa tambien y de la patita "positiva" del conector la enchufas al circuito donde ponga +9V
Y no te cortes en preguntar, yo hace dos meses estaba igual que tu o peor Animo !
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo