donde pone 9 volt va el positivo.
Recuperado: Blues Breaker I formato principiante.
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
El gnd a las masas y al negativo de la pila... en el otro va el positivo de la pila.
Que son las masas? pues lo que no es el vivo de los jacks, el anillo, lo que no es el Tip, lo que no es la punta del plug.
Object moved
mírate ese enlace y verás las distintas formas de cablear un pedal.
Que son las masas? pues lo que no es el vivo de los jacks, el anillo, lo que no es el Tip, lo que no es la punta del plug.
Object moved
mírate ese enlace y verás las distintas formas de cablear un pedal.
si eso lo entiendo, lo que no entiendo es que aparte de donde pone +9v(donde va el polo positivo de la pila), hay dos sitios donde pone gnd, y nose donde se conecta cada uno(cual se conecta al polo - de la pila, cual a las masas...)
si me consigues explicar eso me harias un gran favor xD
saludos:saludo:
si me consigues explicar eso me harias un gran favor xD
saludos:saludo:
Los dos GNd es para comodidad
Da igual si usas dos o uno, como si unes todas las masas de las clavijas y el negativo de la la pila con cableado aéreo y después mandas un cable a uno de los GND. los GND's están unidos en el circuito impreso, son la prolongación de la misma pista. En muchas de mis placas pongo dos GND's por comodidad cuando uso cable apantallado llevar el blindaje a una de esas.
Da igual si usas dos o uno, como si unes todas las masas de las clavijas y el negativo de la la pila con cableado aéreo y después mandas un cable a uno de los GND. los GND's están unidos en el circuito impreso, son la prolongación de la misma pista. En muchas de mis placas pongo dos GND's por comodidad cuando uso cable apantallado llevar el blindaje a una de esas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo