y complemento con un PCB para el 3pdt con LED incluido y coneccionado externo, disftrútenlo!!!!
Recuperado: Blues Breaker I formato principiante.
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
Ahhhhh me olvidaba el pedal terminado!!! un amigo me pidió AYUDAAAA!!!!!!! para terminar el suyo; es el de FRASCO no el que he publicado acá; pero anteriormente puse un MP3 ya que es el del foro de ARON NELSON muy muy similar al de frasco.
Le puse un PCB para los potes, conector IN DC frontal y OUT e IN para el pedal a los lados, la pegatina es diseño del cliente y el acabado al espejo es mío, caja y demás como el stomp es de diseño propio.
Le puse un PCB para los potes, conector IN DC frontal y OUT e IN para el pedal a los lados, la pegatina es diseño del cliente y el acabado al espejo es mío, caja y demás como el stomp es de diseño propio.
Hola, yo me estoy por armar el pedal, y tengo algunas dudas...
Como no consigo un gabinete para pedal, estoy pensando en armarlo yo, con madera(al miser amp de frasco también le arme un gabinete de madera y es muy resistente ) si es que se puede llegar a armar en madera, ¿hay que apantallarlo? y si es así ¿que sueldo a masa, los potes o algún jack?
Esas son las únicas dudas que tengo, cuando tenga plata me voy a comprar los componentes y manos a la obra
Saludos
Como no consigo un gabinete para pedal, estoy pensando en armarlo yo, con madera(al miser amp de frasco también le arme un gabinete de madera y es muy resistente ) si es que se puede llegar a armar en madera, ¿hay que apantallarlo? y si es así ¿que sueldo a masa, los potes o algún jack?
Esas son las únicas dudas que tengo, cuando tenga plata me voy a comprar los componentes y manos a la obra
Saludos
m4x1m1l14n0 escribió:Hola, yo me estoy por armar el pedal, y tengo algunas dudas...
Saludos
Todos los pedales que he armado incluso este con el de FRASCO original no causan ningún problema, solo que el IN y OUT sí ponle cable con apantallado que sueldas a un común en el PCB, que es el negativo o GROUND, eso es todo no es un circuito HI FI ni nada por el estilo, es solo un PEDAL!!! eso de jaula de faraday en estos simple circuitos es puro truko!!! yo me hice 13 muffes y ni chiz ni musss!!! silenciosos completamente, haslo como desees con los elementos que quieras, he hecho los BOSS HM2 y HM3 en caja de plexiglass y naaa!!!!!!!!!! solo los IN Y OUT con cable apantallado y el común es tierra y listo!! dale con confianza, publica tus fotos queremos ver fotos!!!!!!!
#294 si yo ya las tenia, la de los componentes al principio no la tenia, pero busque en google y encontré la imagen, gracias igual.
PD: Che frasco, cuando entres a un hilo viejo tuyo o de quien sea y no se vean las imágenes intenta colocar el link en esta pagina http://archive.org/ que sirve para ver como era una pagina hace años (por lo menos a mi me sirve mucho) un saludo!
PD: Che frasco, cuando entres a un hilo viejo tuyo o de quien sea y no se vean las imágenes intenta colocar el link en esta pagina http://archive.org/ que sirve para ver como era una pagina hace años (por lo menos a mi me sirve mucho) un saludo!
Hola como andan, después de tanto tiempo les vengo a mostrar como quedo mi pedal, que trate de hacerlo igual que el original (Se podría decir que es un clon), a continuación las fotos:
Primero empece a hacer la PCB del pedal...
Como no se pego bien le tuve que marcar con una fibra indeleble
y después puse la plaqueta en el clorudo ferrico
Primero empece a hacer la PCB del pedal...
Como no se pego bien le tuve que marcar con una fibra indeleble
y después puse la plaqueta en el clorudo ferrico
sigo, y lije :P
Luego le hice los huecos con mi miser taladro de pcbs (?
También le pegue una mascara de componentes que hice (salio borrosa porque lo imprimi en una impresora a tinta así que como era de esperar se corrió la tinta
Lo primero que soldé fue el zocalo para el integrado y las resistencias, etc
Luego le hice los huecos con mi miser taladro de pcbs (?
También le pegue una mascara de componentes que hice (salio borrosa porque lo imprimi en una impresora a tinta así que como era de esperar se corrió la tinta
Lo primero que soldé fue el zocalo para el integrado y las resistencias, etc
Soldando lo que falta...
Los potes
Como pueden ver también tuve que cortar un poco los potenciometro para que todos midieran igual
Vieron que primero le coloque los capacitores cerámicos? bueno, se los tuve que cambiar porque sonaba poco y nada, y lo poco que sonaba se escuchaba horrible, así lo que hice fue cambiarles los capacitores cerámicos por unos de poliester
Los potes
Como pueden ver también tuve que cortar un poco los potenciometro para que todos midieran igual
Vieron que primero le coloque los capacitores cerámicos? bueno, se los tuve que cambiar porque sonaba poco y nada, y lo poco que sonaba se escuchaba horrible, así lo que hice fue cambiarles los capacitores cerámicos por unos de poliester
Esos red drops quedan de miedo; excelente, ojalá termines tu caja, yo las hago con zincado, les relleno los bordes con resina para carrocerías de auto y quedan como las de aluminio excelentes!!!
Luego las pinto con una base aluminizada y encima pintura del color de mis pegatinas, encima de la pegatina resinado al epejo quedan buenísimas!
sigue sigue, bro luegos nos cuentas que tal!
Luego las pinto con una base aluminizada y encima pintura del color de mis pegatinas, encima de la pegatina resinado al epejo quedan buenísimas!
sigue sigue, bro luegos nos cuentas que tal!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo