OHHH te felicito te salió bien bien simil! excelente!
Gracias, ya voy a seguir subiendo las fotos...
Excelente de eso se trata el ser DIYer de hacerlo con lo que tienes a mano, me das una idea fantástica, yo lo haría con plexiglass a ver si un día me inspiro y te sigo!!!!!
Dark sé que lo va ser en aluminio puro; si ve este topic seguro también se inspirará!!! muy bueno tu laburo; ese stomp se parece a los míos del ´78!!!!!
Bien ahí!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, me llevo mucho tiempo hacerlo, encima tuve que esperar una semana a que me trajeran lo capacitores de polyester porque no tenia ganas de ir a buscar al centro jaja.
Lo mas sorprendente es que es el primer pedal diy que hago (sin contar un fuzz que nada que ver con el circuito original, ni se le acerca y encima no le arme inguna caja) y yo decidí hacerlo un clon porque me gusto la forma del pedal aparte si quiero hacer el shred master se me va a facilitar porque tengo los planos y es igual al bluesbreaker en la forma.
Si queres los planos y las medidas creo que las tengo por ahí, ya voy a ver...
OK macanudo si pones las medidas excelente!!! muchas gracias
Creo ya viste mis ZAPATITOS al estilo IBANEZ, este lleva solo dos pliegues mas, decidido lo haré con aluminio!!!!!!!
A ver creo sale el BLUES BREAKER I; GUV´NOR y SHERDMASTER no???
Necesito tus medidas, para ser el mío posiblemente algunos ajustes tendré que hacer.
Perdón pero no encuentro los planos, di vuelta toda la casa pero no los encontré, de todas formas voy a seguir buscando...
ohh chico eso no puede estarte pasando jejejejejee