Recuperado: Miser Amp V.3. Montaje + Hacer PCB's.
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
Aqui esta el post que cree cuando no me funcionaba la primera placa que hice.. luego hice otra y esta segunda si funciono.. pero luego bye bye.. https://www.guitarristas.info/foros/problemas-construccion-miser-amp-ayuda/183030
Hay versiones de este increible amp con la adaptación o la MOD cel similar de MARSHALL o sea un MARSHALITO pero con el LM386!!!! y otra como el RUBI 2 creo con el LM386 tipo puente; más punche y una conocida como el REBEL que tiene todo lo de un amp muy grande en versión puente del mismo IC!!!!! cual es la que buscas?
Pues estoy construyendo el original de frasco, sin embargo mi problema radica en el pote de 250 ohms puesto que en mi ciudad me es imposible encontrarlo (A lo mejor desarmando radios, teles, etc.) pero por demas es complicado hay alguna forma de que el volumen quede al maximo y sustituir ese pote por algun puente?, espero que alguien pudiese responderme. Gracias de antemano.
Si yo tambien busque un pote que se acercara pero el minimo que encontre en TODAS las tiendas de mi ciudad era de 1k, simplemente inutil considerando que el ampli siempre estara al maximo n.n
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que busco es la configuración para eliminar el pote, ya tengo todo montado y es lo unico que me falta, ah y la configuracion para los jack, y el clip de bateria y el switch pero eso no tengo problema n.n
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que busco es la configuración para eliminar el pote, ya tengo todo montado y es lo unico que me falta, ah y la configuracion para los jack, y el clip de bateria y el switch pero eso no tengo problema n.n
mira la formula de las resistencias son EN PARALELO (Ra x Rb)/(Ra+Rb) yo te diría que si conseguís solo de 1k tendrías que poner 2 en paralelo y ahí tendrías la mitad y utilizando un switch común podrías dejar el volumen entre la mitad y el máximo , y sino podrías poner una resistencia en paralelo entre la pata 1 y 2 del pote haciendo que varíe la resistencia total del volumen , pero el problema de esto es que nunca va a tener el máximo volumen. es cuestión de hacer cálculos con los valores del potenciometro mas comunes, osea 1/4 de r, 1/2 de r y 3/4 de r para encontrar la resistencia que mas te sirva para lo que queres hacer
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo