Gracias por la respuesta.
Entonces podría poner un transformador de 220v de entrada y 12 v de salida a 0,8 A y el para el otro transformador usar uno igual que este pero usado al revés?
Vamos, que si podría usar dos transformadores iguales de 220v, 12v, 0,8 A pero conectados de diferente forma.
Hola Frasco.
Estoy pensando en montarme definitivamente el previo, y supongo que compraré zócalos y válvulas en amptek como tú. ¿Cuáles montaste? Hay unas mucho más baratas que el resto, pero su nombre "Ei-Yug" me da mala espina xD
Los condensadores y demás, ¿ tienen que tener una calidad especial? Si es que sí, ¿todos?, ¿que tendría que pedir exactamente?
Muchas gracias!
Muchas gracias frasco! Siempre tan servicial! siento no poder ponerte un +1!!! Tengo que darle a alguien otro antes xD
En definitiva, si no te he entendido mal de 600 serían: 1 de 470pf (entre las válvulas), 1 de 0.022uf(a la derecha), el de 100pf de "dentro del zócalo", y los de 0.68 y 1nf. No? xD Es que me pierdo un poco xD
Ya te contaré que tal sale el proyecto, si es que va adelante xD
Saludos!
Sí,de lo del cable apantallado me he dado cuenta esta tarde.
Mañana seguramente lo cambie.
Los potes aún no sé si ponerlos en la placa o aéreos.
Quizás sea más cómodo en la placa, para evitar cableado y así posibles ruidos.
---------------------------------
Para el fusible, he comprado un porta-fusibles de esos que se ponen en el chasis, por la parte trasera, que queda "mu professssssssional"
je,je,e,je
---------------------------------
Acabo de mirar la carcasa del interruptor y pone:
4A 250 V. AC
6A 125 V. AC
Así que supongo que sí me vale je,je,je