Esto es un hobby ,no?
Los bocadillos tambien forman parte de el.
el bocata es de jamon? o de salchichon?
ahora en serio, me quejo de los dos trafos pequeños que quedan dentro de la caja metalica blanca.
los combos son combos y por lo tanto pueden apurar espacio sin tener en cuenta la calidad. en este caso o lo hacemos bien o no lo hacemos,
¿estamos deacuerdo o no?
con el montaje de mani veo que apantallas las paredes pero nio se si apantallas la circuiteria copon respeto al bafle, o solo de las interferencias externas.
tal y como yo lo veo puedes probar de poren una placa de aluminio entre los dos trafos y los cables-circuito.
no te equivoques, no digo que este mal, sino que alguien quiere perfeccionar debe sares como rectificar algunos puntos. Fijate en el montaje de frasco y veras que entre los trafos y la placa hay una distancia de seguridad y una capa de chapa de chasis conectada a masa.
animo mani:D:ok:
Enhorabuena tony, ese suena de muerte y a la primera.
Ya veras como vas a disfrutar.
Te felicito. Buen trabajo.1+
pero cambia el chasis de carton por dios
pues si,yo le he metido la distorsion asi mira en este orden: guitarra/metalzone/previo jcm800/ecualizador/ampli
si lo hago al reves/guitarra/previo/metalzone/ampli supongo que al estar el metalzone en esa configuracion no saco la distorsion guapa del previo,pero no lo he probado,eso si esto no mete nada de ruido a penas,menos que lo tipico para estas distorsiones
lo he estado trasteando y he visto que si pones el canal HIG y el gain a tope pierde pegada y agudos,si le pones el canal HIG y el gain lo bajas un poco da una distorsion chillona aguda,cristalina y brillante a lo stratocaster muy guapa ejejejje,que en realidad el previo del jcm800 y este suenan practicamente igual,lo que pasa es que el gain del jcm800 se termina mas o menos al 7 o el 8 de este,mientras que si este lo pasas del 7 o el 8 ya empieza a sonar la distorsion muy grave sin pegada y borrosa si ejejejeje yo lo tengo enchufado a un amplificador a transistores y suena potente,con uno de valvulas sonara mucho mejor no? o lo que mas hace es el previo?
felicidades un +1 pati por la tortura de tener que montarlo sin saber como saldria.