tambiem se puede cambiar los cables en placa.
---------------------------------
He Frasco fijate en esto:
ruido por trafos 00000 patatero
He Frasco fijate en esto:

MANIBAÑEZ escribió:tambiem se puede cambiar los cables en placa.
He Frasco fijate en esto:https://files2.soniccdn.com/old/2541048876c2734d76.jpg
tonygtguitar escribió:eso tiene buena pinta tio,es lo que yo tenia que haber hecho,haberme construido un amplificador,pero lo que hice fue comprarme un behringer stereo 2x12 y le voy cambiando las tripas,solamente uso del amplificador la etapa de potencia de 50+50w altavoces le meti dos v 30 aunque los que traia bulgera sonaban de lujo,es un buen amplificador siempre y cuando no uses su previo que es una porqueria y sus efectos,ahoramismo lo amplifico con un pod 2.0 pero no me gustan los multiefectos como equipo de tocar,me gustan para chominear y jugar un rato,por cierto yo siempre he mirado en los electroliticos como referencia la capacidad en uf y la tension de perforacion y en la tienda no tenian de una tension tan grande,mañana ire a ibiza a recorrer todas las tiendas a ver si los encuentro si no los tendre que pedir por internet
pd:me gusta tu montaje,pero ese altavoz que has metido si lo cambiaras por un celestion seria lo suyo,por cierto como te suena el previo? tiene buena pegada y no mete ruido de fondo? que tubos le metiste los mismos que los mios los tad ecc 83?
tambien has soldado los potenciometros por abajo estoy viendo y has hecho algunos cambios ejejeje a ver cuando te grabas alto que lo oigamos,las muestras de frasco me gustaron mucho mucho
Jose M escribió:Manibañez ya se lo comente a toni pero si no fijas el disipador del integrado a la placa con pegamento o un tornillo con una escuadra ya que lo suyo seria montarlo tumbado y atornillado a la placa pero no hay espacio, las vibraciones te romperan las patas del integrado ya que le añades peso y altura extra al integrado.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo