Hace muelle sobre las valvulas y le cuesta mucho de moverse.
Es que aumentando el tamaño del trafo ,si despues hay ruido,se ha de cambiar todo de posicion.
para previo si,pero si quieres poner una etapa de potencia ,tienes que contar con el consumo de esta.
en mi caso la etapa consume unos 2A ,por lo tanto el primer trafo es de 3A.
eso tiene buena pinta tio,es lo que yo tenia que haber hecho,haberme construido un amplificador,pero lo que hice fue comprarme un behringer stereo 2x12 y le voy cambiando las tripas,solamente uso del amplificador la etapa de potencia de 50+50w altavoces le meti dos v 30 aunque los que traia bulgera sonaban de lujo,es un buen amplificador siempre y cuando no uses su previo que es una porqueria y sus efectos,ahoramismo lo amplifico con un pod 2.0 pero no me gustan los multiefectos como equipo de tocar,me gustan para chominear y jugar un rato,por cierto yo siempre he mirado en los electroliticos como referencia la capacidad en uf y la tension de perforacion y en la tienda no tenian de una tension tan grande,mañana ire a ibiza a recorrer todas las tiendas a ver si los encuentro si no los tendre que pedir por internet
pd:me gusta tu montaje,pero ese altavoz que has metido si lo cambiaras por un celestion seria lo suyo,por cierto como te suena el previo? tiene buena pegada y no mete ruido de fondo? que tubos le metiste los mismos que los mios los tad ecc 83?
tambien has soldado los potenciometros por abajo estoy viendo y has hecho algunos cambios ejejeje a ver cuando te grabas alto que lo oigamos,las muestras de frasco me gustaron mucho mucho
pero el previo ya lo hiciste funcionar no? tenia buena pegada digo y no tenia ruido de fondo?
Manibañez ya se lo comente a toni pero si no fijas el disipador del integrado a la placa con pegamento o un tornillo con una escuadra ya que lo suyo seria montarlo tumbado y atornillado a la placa pero no hay espacio, las vibraciones te romperan las patas del integrado ya que le añades peso y altura extra al integrado.