lo use hace años para grabar videos y tal, con unos pedales externos iba de lujo...
ahora lo he vuelto a recuperar para ensayar y en lugar de usar un ampli meterme a la mesa de mezclas directamente, con el cantante y el teclista...
Y ES QUE SUENA DE LUJO...
lo uso con pedales externos, el vamp para los sonidos limpios y crunch, y cuando necesito mas caña le meto el tone driver de digitech y es que es otro mundo como suena eso, a lo que quieras, a blackmore, a ac/dc, a judas...le puedes meter todos los pedales que quieras, de hecho el compresor de plastico behringer es COJONUDO, es de plastico, pero es que es una copia perfecta del famoso boss, y FUNCIONA, para los limpios suenas a mike olfield si quieres jejeje
80 pavos creo que cuesta el caharrin...pero este le da vueltas a todo lo que he probado, incluidos los famosos pods de line 6 e incluso en sonido le da muchas vueltas a mi hd500 que vendi porque era una kk directamente...
suena mejor incluso que el guitar rig, y mira que a mi me suena muy bien el guitar rig porque lo he modelado muchisimo, en las kedadas donde lo lleve ya fliparon algunos...
pero lo del vamp2 lo sobrepasa...y despues de años sin usarlo solo he tenido que cambiarle la pila y listos...suena cañon...