Podeis verlo en acción aqui
Red Muck
Podeis verlo en acción aqui
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
Interesante tema el del muck.
Muy bonito el diseño (pintado a mano).
Caro de cojones.
Según Bjørn Riis del portal gilmourish.com este pedal es " an unusual combination of the warm mild character of the “triangle” and the fat lower end and creamy sustain of the Sovteks" que viene a ser en cristiano un combinación poco común del carácter cálido del Big Muff serie triangle y el sustain cremoso y los gruesos graves de los Big Muff Sovteks (rusos- de ahí la hoz y el martillo). Bueno, maomenoh.
Yo tengo entendido que el Electro Harmonix Bass Big Muff es una aproximación al mencionado Sovtek.
Te recomiendo que le eches un ojo al portal antes mencionado porque salen un montón de clones de todo rango de precios (la mayoría caros) del susodicho.
Un consejo: Mírate el Way Huge Swollen Pickle; es una bestia.
Saludos compañero.
Muy bonito el diseño (pintado a mano).
Caro de cojones.
Según Bjørn Riis del portal gilmourish.com este pedal es " an unusual combination of the warm mild character of the “triangle” and the fat lower end and creamy sustain of the Sovteks" que viene a ser en cristiano un combinación poco común del carácter cálido del Big Muff serie triangle y el sustain cremoso y los gruesos graves de los Big Muff Sovteks (rusos- de ahí la hoz y el martillo). Bueno, maomenoh.
Yo tengo entendido que el Electro Harmonix Bass Big Muff es una aproximación al mencionado Sovtek.
Te recomiendo que le eches un ojo al portal antes mencionado porque salen un montón de clones de todo rango de precios (la mayoría caros) del susodicho.
Un consejo: Mírate el Way Huge Swollen Pickle; es una bestia.
Saludos compañero.
earl72 escribió:Rectificar es de sabios.
Es Earthquacker Huff Fuzz.
Buenas noches,
Puestos a rectificar, es Hoof Fuzz
Tanto el Hoof como el Swollen PIcle, se pueden hacer sin problema. Del Red Muck no he encontrado el esquema, pero bueno, no creo que tenga mucho secreto. Todos esos pedales y alguna docena mas, son basicamente modificaciones mínimas sobre el circuito original del Big Muff o añadidos en forma de control de medios como en el Hoof.
Yo me quedo siempre con el original, el sonido bestia, aspero, sin medios y dificil de domar es el sonido Big Muff, lo demás, son imitaciones y modificaciones al gusto, pero como dicen, para idems, los colores
No puedo dejar de reconocer que Way Huge es una marca estupenda, y que Earthquaker Devices son una maravilla reintrepretando efectos existentes. De hecho Earthquaker Devices son una de mis debilidades :P
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo