Red Special casera

ppaappoo
#1 por ppaappoo el 03/09/2007
Hola, hace unas semanas comencé con este proyecto.
Que me llevo a hacerlo?, pues me gusta Queen desde chico y Briam May, el guitarrista del grupo, hizo su primera guitarra eléctrica tras no poder comprar una, a la cual llamo Red Special.

Desde ese momento siempre soñé con poder hacer una y es ahora cuando estoy realizándolo.


My Red Special

Espero que les guste, si todo me sale bien, no dudare en hacer otra. Hasta que el resultado sea perfecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 03/09/2007
Espero que te quede bien, yo cuando lei eso tambien lo pense, pero de momento lo unico que he conseguido construir a sido un cable para la guitarra. :D

Animo!!
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 03/09/2007
Nunca me gustaron las "Red special" son muy "gordas" pero el proyecto promete

suerte"!!!!
Subir
Aressi
#4 por Aressi el 03/09/2007
dani16 escribió:
Espero que te quede bien, yo cuando lei eso tambien lo pense, pero de momento lo unico que he conseguido construir a sido un cable para la guitarra. :D

Igual yo, me falta herramienta, conocimiento y practica
Subir
ppaappoo
#5 por ppaappoo el 03/09/2007
Aressi escribió:
Igual yo, me falta herramienta, conocimiento y practica



La idea del proyecto no es solo la guitarra sino hacerla de forma casera y con herramientas caseras, la mayoría las tube que fabricar.

Mi lema es: "Fácil lo hace cualquiera"
Subir
sergio gasca
#6 por sergio gasca el 03/09/2007
Suena interesante.
Esteticamente me agrada la red special. Obviamente que Brian May la toca de lujo. A ver como te va quedando a tì la tuya. Ojalá nos pudiera ir informando del proceso para darnos una idea y que nos dijeras que son esas herramientas caseras de las que nos mencionas. A lo mejor yo un dìa me animo a constreuir la mìa aunque por ahora no tengo mucho conocimiento de como hacerla.
Subir
cygnus
#7 por cygnus el 03/09/2007
Hombre felicitaciones y espero todo salga bien.
Yo hace tiempo estoy picado con este tema de hacerme una guitarra pero es que no tengo ni p...idea.
Subir
asphix
#8 por asphix el 04/09/2007
Saludos...

Vaya proyecto, legendaria guitarra, es un compromiso muy grande y no por la hechura sino por el sonido tan especial, ya que este lista ojala pueda haber grabaciones para escucharla....
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 04/09/2007
Visita www.guitarraprofesional.com podras sacar muchas ideas y aprender mucho del autor de los articulos de esa página Demolitiontatoo....el proyecto Avila y alguno más que está por ahí
Subir
novalido
#10 por novalido el 05/09/2007
Excelente, muy buen proyecto... y hasta ahora lo llevas de lujo!

Exitos, y continua que queremos verla terminada!!!!

Saludos
Subir
olmost
#11 por olmost el 06/09/2007
Suerte con el proyecto1
Subir
Fede ツ
#12 por Fede ツ el 10/03/2018
Perdón la molestia, pero que pasó al final?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo