Enrollalos con un trocito de lija fina, sujétala con los dedos y gira el pivote en ambos sentidos.
No creo que te cueste mucho trabajo.
1
Papel de lija. Y lo limas apoyando el papel en el borde de una mesa, para poder tener movimiento.
Compra papel de lija medio y fino, empiezas por el medio para rebajar, y luego el fino para igualar y que quede liso.
...y sin prisas,que si le das con muchas ganas te vas a quemar los dedos,y sin insistir demasiado en el mismo lado,no vaya a quedar aplanado por un lateral...lo ideal es ir rodando poco a poco,si tienes que comprar la lija pilla 800 o similar para empezar y 2000 para rematar y dejarlo bien acabado.
No se la dureza del hueso,nunca he lijado hueso,pero al ser redondeado te recomendaría empezar sujetando con los dedos,pero ya si ves que cuesta mucho trabajo (y que te quemas los dedos { te pueden salir ampollas por imapaciente,te lo dice uno que no aprende y que le pasa cada 2 por 3 por las prisas}) ya lo intentas con el papel sobre el canto de la mesa,pero ve rodando el pivote cada 4 lijadas, no se te vaya a quedar deformado...
Salud y rock!!
No me he visto en la tesitura, pero yo lo haría con la dremmel....metería el pin (protegemos con cinta) en el portabrocas y a bajas revoluciones, suavementeee........(estás cantando y lo sabes)