tuve que vender por deudas una epiphone lespaul koreana del 94, amber trans edición limitada birdseye. Tenia dos dimarzio DP100 y DP 155, electronica orange, puente gotho, nut de hueso, y clavijeros wilkinson delux. Hacia mierda gibsons gringas por la mitad de la plata.
Para mi epiphone murio en el 2000, pero las epi's son muy buenas guitarras. Probé una epiphone lp standard con push up y sonaba un camión, ni comparada con mi koreana pero no se puede tener todo.
Yo creo firmemente que la madera es la importante, las marcas son basura ... excepto en algunos extremos
#114 Estamos de acuerdo compañero. La guitarra es un elemento de la cadena de valor (por decirlo de algún modo) y su calidad debe ir acompañada de una buena ejecución (guitarrista), un buen amplificador y si se quieren efectos que sumen a dar un sonido particular (sin abusar tampoco).
#114 Totalmente de acuerdo. Creo de verdad, que la guitarra es solamente una parte de la expresiòn. Una guitarra comoda y sin inconvenientes, tu cabeza y tus dedos, y tu actitud, un buen ampli y tienes un receta ganadora
No voy a molestarme en contestarte ya que el compañero te lo dicho educadamente, bueno lo dicho para toda aquella gente, que sepa que las Epiphone son una elección, a todo los bolsillos y al que empieza, digna como cualquier otra marca. claro esta tienen sus gamas bajas, intermedias y altas.
yo todavía no e probado las que habéis mencionado. las elitis o algo asi
Lo que es paradójico es que quien abrió el hilo se ofenda porque alguien no le de toda la razón y no hace mucho abrió otro hilo en el que decía haber encontrado una epi que nunca vendería y se ofendió mucho cuando le dijeron que quería promocionar la guitarra para venderla.
Bien, pues ya la ha vendido, para mí su opinión ya no vale mucho.
Sigo diciendo lo que ya dije, fueron buenas guitarras, pero van en picado exceptuando las de gama alta que también tienen fallos en ocasiones.
Para mí hay mejores opciones para empezar y se lo ha ganado la marca a pulso.
4
Me alegro de que sigas con ella, pero ya ves, de principios de los 2000, negra, placa Gibson.
Ni quiero ni no quiero creerte, no me interesa, he visto que no comparto ni compartiré lo que piensas, si vienes a sumar, sigue, pero no estás en posesión de la verdad (yo tampoco) y tu forma de venderlo no es ni un poco de mi agrado, así que sigue por tu camino sin problemas por mi parte.
1