#61 ostia. Que desproposito
Antes pensaba que había mucha diferencia entre el foro y wallapop. Pero, para mi, cada vez hay menos.
Cada vez compro y vendo más en wallapop y menos aquí.
Primero, porque la mayoría de los que publicamos aquí, publicamos en wallapop.
segundo, porque la oferta en wallapop, cada vez es más grande y especializada.
Tercero, porque estoy encontrando en wallapop, precios mucho más realistas de los artículos.
Cuarto, si vendes a buen precio, el regateo disminuye, y se vende antes allí.
Leyendoos me puedo considerar bastante afortunado porque mis tratos y conversaciones, siempre han sido educadas y respetuosas, haya habido acuerdo o no.
El regateo forma parte del juego, y hay que aceptarlo, siempre que se haga desde el respeto y la educación.
2
#61 increíble el rostro pálido que le echan, y que hay un tío que le ha comprado 4? En serio Jorge? XD
4 squier por 4000 euros?
Estoy por ofrecerle mi Washburn Disney que le hago un relicado excelente por 600, chollazo oiga!
1
En wallapop he vendido y comprado más que aquí.
Muchos venden aquí y allí. Allí. El envío es más barato y el seguro comprobado
Por cierto...al de superalo de unas páginas atrás...
Vender una guitarra de un modelo mega famoso y una marca cuyas guitarras de antes se comen a las de ahora con patatas..... y ofrecerte el mismo modelo 15 años más vieja + 500 pavos a su favor....
Como te lo explicas? Lo decline amablemente pero me ha marcado....
1
Yo no soy mucho de frecuentar en compraventa de aquí y la universidad ca vez que lo utilice fue para comprar un pedal a un chico que fue super majo.
#61 otia, entiendo que alguien pueda gastar 600 euros en el relicado de una strato buena, pero en un palo escoba de 200... Me parece una pasada.
#1 A mi lo que más me revienta es la peña que acuerdas un precio, te trasladas 200 km para quedar en un punto intermedio y luego pretenden regatear en el último segundo.
#70 era una opción, pero preferí cerrar el estuche meterlo en el coche y pa casa de vuelta, mientras me decía: vale te doy lo que acordamos, pero ya por mis cojones que no, no le dije ya nada más
1