Baneado
Pues si era Bonamassa, iba bastante de incognito, el hijoputa.
Ay, así tendría que haber contestado. Simplemente lo bloqueé.
El mensaje lo compartí en otro hilo, si no me equivoco.
La verdad es que lo flipé, fue el segundo que se me dispara después de haberle señalado el motivo para no seguir hablando. Y mira que soy sensible y cuidadoso cuando lo digo.
Tampoco te preocupes. Todo lo que tiene Bonamassa es mu viejo. Seguro que tu material estaba mas cuidado. Que le den ja ja.
1
la educación y las buenas formas son imprescindibles,al menos para mi...a partir de ahí,que alguien quiera obtener una rebajilla no lo veo una ofensa para nada,si considero que hay margen para hacerlo pues lo hago,y si no pues amablemente diré que no puede ser. Pero el típico tio que te entra a saco haciendo mil preguntas que ya has detallado en el anuncio, sin decir ni buenas, y como un elefante en una cacharrería...automáticamente le digo que ya está reservada,o que tengo dudas,o lo que sea menos empezar una negociación. He de decir que en el 90 por cien de las ocasiones, en el foro veo buenas formas en general.
1
Pues efectivamente, todo es discutible (o regateable), pero con buenas formas y buenas razones y si se llega a un acuerdo bien, y si no, pues también.
Lo curioso es que el insulto suele ir unido a la desmemoria.
En mi caso me encontré con una persona que buscaba para cambio una guitarra que yo tenía, pero cuando le contacté no me convencío ni su oferta ni sus modales y falta de respeto y no hicimos ningún cambio. Al cabo del tiempo la saqué para cambio y me ofrecó un cambio valorándo la guitarra en más que en nuestro primer contacto. Llamadme vengativo, pero ni me lo planteé.
Al final la guitarra fue a otro colega con un trato normal, agradable y con el que fue un placer charlar de guitarras y amplis.
Igual perdí unos euros, pero lo hice agusto.
#90 desmemoria, esa palabra me recuerda otra historia, esta aquí, con un excelente forero:
Me va a comprar una guitarra, me marea, me negocia, y al final después de llegar a un acuerdo ni aparece ni avisa.
A los meses le interesa otra guitarra mia, y me escribe como si nada, pero claro, al darme su móvil para hablarle por wassap, en el wassap me sale toda la conversación anterior.
Total, que igual, negocia, quedamos, no viene, no viene... Le escribo, y contesta:
"Bua, iba a vender una guitarra y me dejan tirado, que impresentables!!"
Según me dijo eso, le mandé la conversación anterior donde el tío me dejó tirado, diciendole "algunos por partida doble".
Pues nada, ni contestó, y su muro es de los de excelente forero.
4
Tal vez sea ese el problema. Porque cuando todo sale bien, inmediatamente ponemos al compañero por las nubes en el muro. Pero cuando sale mal, o no lo bien que se espera, no se expresa igual.
2
Baneado
Todo es muy "Relativo" segun el lado en que te encuentres!!!
Aqui sin ir mas lejos tenemos a cientos de estos "relativistas" de la compra venta
Que les define?..si actúan de vendedores o del compradores...
Cuando les toca vender...Todo "regateo se vuelve un insulto"
Cuando les toca comprar...Si el vendedor no acepta SU "regateo"...Lo siguiente es el "insulto"
Pero bueno, es lo que hay no?
Saludos
2