Es solo una idea, pero podrías dejarla en madera aplicándole alguna cera o barniz simplemente... puede quedar bien ^^
y ya mas adelante la pintas en el color que quieras hacerle el relic
Franco, compañero, muchas gracias por haberte molestado en poner todas esas fotos...
en fin, como no lo tengo claro lo mejor será que le presente el golpeador blanco que está al llegar y luego decida...
lo que tengo claro es que haga lo que haga voy a quedar contento por haberlo hecho yo...
y ya que estamos... hay algún producto tipo o´cedar (no se si se escribe así) o similar que le de un toque de brillo al relic sin necesidad de barnizar...
perdón por equivocar la N con la S jejejejejeje
y zeshak, eso me llevaría mucho curro y no tengo la espalda para esas cosas jejejeje uno que está mayor...
pero la idea es de echarle algo, tipo cera, aceite o algún producto similar...
Cuidado que yo la pirmera que hice fué una chapuza, la última una media chapuza, asi que espero que la proxima si lo hago sea la definitiva. Nadie nace sabiendo.
Hombre, ya soy un poco viejo como para herirme por los afortunados o desafortunados comentarios de nadie jejejeje siempre he dicho que los agradezco, por duros que sean, aunque en este caso esperaba una mayor benevolencia a la hora de evaluar el trabajo, sobretodo por ser el primero...
bueno, de todos modos basemos este hilo en la ilusión de un nobel por intentar, que no conseguir, hacer una reforma de una guitarra, que a su vez es la única fender que posee y se va a quedar con ella aunque sea a disgusto...
En cualquier caso me he dado cuenta que por el tipo de pintura que tiene la classic 50 de fender es una guitarra difícil de relicar, sobretodo porque una vez quitado el barniz, al buscar la madera te encuentras con una imprimación, supongo que será un tapaporos, que dificulta bastante encontrar madera...
creo que después de pasar lija a conciencia (comenzando con una p150 y siguiendo por una p400) dadas con una lijadora orbital profesional, el cuerpo de la classic 50 no se haría relic ni en 50 años de forma natural...
No quiero acabar este comentario sin agradecer los comentarios de todo y cada uno de los compañeros que tienen el detalle de escribir en este humilde hilo...