gracias zeshak, por cierto, el golpeador que va a llevar será blanco he que ese no me mola nada...
ahora tambien vas a hacer alguna "ñapa", yes unicu David, va a llegar el dia creo que no muy tarde en el que vas a fabricarlas tú mismo , animo y que salga de cine.Saludos
jejejeje home luk tas por aquí... pues metíme en un matu que nun se si voy salir jejejejeje ya iras viendo´l resultau...
un abrazu vecín...
nadie me puede ayudar a saber que tipo de acabado llevan las relic? poliuretano, gomalaca, nitro, aceite...
#6 Supongo que nitro, porque el poliuretano no se pone relic ni en 50 años, a no ser que te lo propongas. Me refiero a un relic natural.
el relic se lo voy a hacer yo, lo que necesito saber es que tipo de acabado se dan a guitarras con el relic hecho, no natural...
gracias en cualquier caso...
aprovechando voy a poner otro avance de como está quedando...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
pues creo que hay un producto que te envejece la madera, en aspecto solo eh jejeje
algo le tendré que hacer... Si se os ocurren mas cosas comentar sin problema eh!!!
Vamos por partes:
1.- El acabado relic responde al desgaste natural de las zonas donde más fricción tiene la pintura con el cuerpo. Como bien han dicho pr ahí, te ha quedado como salida de un tiroteo.
2.- El objetivo del relic es que se siga desgastando, por lo que no necesita ningún acabado. ¿Quieres protejer un golpe de una rozadura? (O.o)
eso solo era una toma de contacto hombre jajaja
es decir, que tiene que llevar ningún tipo de acabado no? Ni con aceites?