Remedio casero?

• 1
Makea
#1 por Makea el 15/05/2012
Aún no están terminadas esas funciones, lo siento... un poco más de paciencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 15/05/2012
Guanache escribió:
¿Tengo que hablar con peras y manzanas?, Vuelvo a repetirlo actualmente tenemos un sistema económico que de la totalidad de su capacidad de generar recursos (Sin incluir el sistema fiscal que va a parar totalmente al estado, “Salvo los impuestos municipales”), un poco mas del 50% va a parar al estado………………….. ¿Qué pasaría si el 100 % fuese utilizado en Canarias?..............¿Te sirve?
¿Quieres hablar de puertos y aeropuertos?, ¿Quieres hablar del banco pesquero que nos correspondería?...o de las reservas petroleras frente a Fuerteventura y Lanzarote?
La verdad es que en lugar de pedirme tanto que te hable del sistema económico, deberías preocuparte mas por averiguar tu mismo si tenemos o no posibilidades y no de decir tan alegremente….tomates, papa, etc.

No te olvides del plátano.
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 15/05/2012
sickboy_23 escribió:
Bueno, hace poco que he sabido que era rewire, y quisiera que me despejarais una dudilla, el live puede trabajar con reason mediante rewire, pero ¿ y con cubase? Como se pondrian a trabajar los programas con live mediante rewire? Tanto con reason como con cubase. ¿Hay que hacer algo especial en ellos? Porque lo que me interesa es grabar voces con cubase y meterlas en loops separados en live. ¿Eso se puede hacer? Saludos

Hola!!!
Si ya estas familiarizado con el concepto rewire, sabrás que el software "maestro" es el que tiene más prestaciones, funciones y capacidad por decirlo de algun modo. En este caso sería SIEMPRE Cubase. NO podrás usar live ni reason como MAESTRO de cubase, ya que el cubase ejercerá siempre de master. Lo que abras una vez trabajando con cubase será slave, tanto reason como ableton live.

En cuanto al binomio Reason - Live, algunas veces he utilizado el reason como SLAVE de Live. Solo tienes que ir a la parte LIVE en el ableton (en el mixer, audio from "reason" y elegir los canales donde tengas conectados los instrumentos en REASON) y ir configurando los canales de reason en cada pista. Ojo, para monitorizar lo que te "entra" de reason, arma las pistas que asignes a live ;)

Lo que si puedes hacer, si compones o te manejas mejor con live y quieres cubase solo para grabar esos loops de voz, es EXPORTAR como archivo de audio las voces que grabes en Cubase y ya luego en live cortarte los loops, usar sus efectos... y si lo dices por usar cubase por algo en especial, una vez tengas los loops y los cambios que quieras en live, lo cierras, abres cubase y vuelves a abrir el proyecto en live, que funcionará como slave de cubase... O puedes darle a Cubase solamente, que es un potentísimo secuenciador y no estaría de mas manejarse con el... Pero para gustos, ya sabes...
Espero haber entendido bien tu problema y haberte sido útil. Si no es así, vuelve a comentarlo. Seguro que alguien tiene la respuesta acertada para tu duda...

Saludos
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 15/05/2012
Alguien escribió:

sí hubiese sido un progre con gafas de pasta y chaqueta de pana votando a falange hubiera sido ese el ejemplo.

La cuestión era un poco cotillona, como al tonto de la clase... ¿Hoy de quien nos reimos?,- del capullo de la chaqueta de pana que vota a la falanje. ¿Y por qué es un capullo, por votar a la falange, o por llevar chaqueta de pana?.
Sarcasmos aparte, te he entendido perfectamente. Sigo pensando que el aburrimiento nos hace decir gilipolleces.

PD: Los de sueca somo Suecanos, lo de Suecos se lo llevaron los de suecia, con lo que molaba con las guiris.
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 15/05/2012
Guanache escribió:
¿Tengo que hablar con peras y manzanas?, Vuelvo a repetirlo actualmente tenemos un sistema económico que de la totalidad de su capacidad de generar recursos (Sin incluir el sistema fiscal que va a parar totalmente al estado, “Salvo los impuestos municipales”), un poco mas del 50% va a parar al estado………………….. ¿Qué pasaría si el 100 % fuese utilizado en Canarias?..............¿Te sirve?
¿Quieres hablar de puertos y aeropuertos?, ¿Quieres hablar del banco pesquero que nos correspondería?...o de las reservas petroleras frente a Fuerteventura y Lanzarote?
La verdad es que en lugar de pedirme tanto que te hable del sistema económico, deberías preocuparte mas por averiguar tu mismo si tenemos o no posibilidades y no de decir tan alegremente….tomates, papa, etc.

La verdad es que...........
¿Banco pesquero que nos corresponderia?........No, si al final vas a ser hasta iluso y todo.Vamos, perteneciendo a la UE y a España cuesta dios y ayuda tener cuotas para pescar y tu vienes a decir que con la independecia y por tanto sin ningun poder politico ni militar te van a dar por tu cara bonita un banco pesquero...Ahhhhhh y reservas petroleras, oiga, que estamos que lo vendemos.
A y de los puertos, que a dia de hoy ya a desaparecido el enclave estrategico de paso, porque ya cualquier buque tiene la capacidad de hacer una ruta oceanica sin necesidad de escalas.Y las empresas que estan actualmente se van a quedar cuando estes fuera de la comunidad europera y no tengan los beneficios fiscales o de otra indole que tienen actualmente.
No se si soy yo, pero a mi me da que lo de la palabra independencia no lo tienen muy asumida su significado, estos se creen que la independencia es decir, oiga yo hago lo que me da la gana, y todo va a quedar como si no pasara nada.
Y si, me he sentado a pensar las posibilidades reales que podriamos tener con la independencia y todas pasan por lameculos, paraiso fiscal, y competir en precios con los inumerables competidores que existen, con la consiguiente precariedad.Pero, vamos, somos libres, subimos al mastil la bandera de las 7 estrellas y nos podemos sentir orgulloso de lo mucho mas canarios que seriamos en ese momento.
Vamos, me estoy haciendo la idea, no veo la hora de que llegue ese dia, la verdad
Subir
Kaise®
#6 por Kaise® el 15/05/2012
El cianocrilato es un invento para la medicina, lo habían desarrollado para el ejercito, luego le hemos dado el uso de reparar los cacharros que se nos rompen en casa.
Úsalo sin miedo, pero con precaución de no pegarte los dedos entre si XD
Subir
Makea
#7 por Makea el 15/05/2012
A ver, perdón, que hoy tenía la cabeza en otra cosa y me he hecho un lío. Creo que este compresor tiene para dos canales mono, con lo que hay dos partes con compresión independiente. Lo que me gustaría es poder comprimir batería (caso de que se pudiera mandar a un subgrupo, y comprimirlo, aunque no sé qué mesa tienen), bajo y voces. Lo que pasa es que no me da pa todo, pq sólo tengo la posibilidad de comprimir 2 señales. Así que es posible que me tire a la batería y al bajo, y el resto vaya a pelo.

Por cierto, sí tengo experiencia como técnico pero en estudio. En directo he hecho un par de bolos, pero más facilones. Lo de los auxiliares lo decía por intentar comprimir un poco todo, pero es posible que tengáis razón y que sea una idiotez.
Subir
ramonpolispan
#8 por ramonpolispan el 15/05/2012
P.D.: no tengo ni idea de qué mesa llevan, así que igual es una patata con mandos y no tiene ni insertos, ni aux, ni na de na...
Subir
Makea
#9 por Makea el 15/05/2012
Gracias! Maestros!
Subir
ramonpolispan
#10 por ramonpolispan el 15/05/2012
Sencillo, antes de los Romanos, muchas tribus de Vándalos poblaron el norte de África, de ahí lo de África blanca. Luego, cuándo el imperio romano llegó y entro en lucha con estas tribus germánicas, estas fueron desplazadas hacia occidente y en diversas migraciones llegaron y se establecieron fundamentalmente en el norte de Tenerife. Por ello la diferencia de tipos (Cromañoides y mediterranoides), de hecho las diferencias fenotípicas entre los del norte y el sur de la isla perduran hoy día. Si ustedes se van hacia la cumbre de la zona de Acentejo (Matanza y Victoria), se percatarán de esta características. Claro, ustedes dirán que porque son los nietos de Don pelayo o del tercer nieto de los Reyes Católicos...............
Subir
Olverio
#11 por Olverio el 15/05/2012
¿queeeeeeee?
Subir
f3rm1on
#12 por f3rm1on el 15/05/2012
Hispasonic quiere disculparse con Vicente Ramírez (Vitek) por no moderar con mayor celeridad los inapropiados comentarios vertidos en el hilo "¿Qué ha pasado con Haz Música?" -ya retirado-, en los que se hacían referencias a él y a terceras personas que no corresponde dirimir en un foro público. Los implicados que consideren tener que resolver algo sobre ese tema lo deberán hacer con el propio Vicente Ramírez (Vitek) en privado. Por esta misma razón, no se permitirán nuevas discusiones sobre los asuntos que concernían a ese hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo