#9 terminé usando tolueno y quedó muy bien, eso si, en un momento arrastre el algodón sobre la superficie y sacó un poco de pintura, no es que sacó todo y quedó chapa sin pintura, ni opaco ni nada, solamente miré el algodón y se pintó un poco de azul pero en el pedal no se nota nada, pero al no arrastrar y soltamente apoyar no pasaba nada y aflojaba
Remover restos de pegamento de velcro en pedal
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
#12 no conseguí la gasolina, pensé en el secador pero del otro lado la tapa, osea del lado de adentro, lleva una goma espuma con huecos a medida para cada componente del pedal, y esta goma esta pegada con poxiran, y si usaba el secador corría riesgo de que se despegue el otro lado, y la goma esta medio viejita como para andar toqueteandola
Hola compañer@s. Refloto el hilo por una cuestión relacionada con el tema que me ha surgido. Resulta que tenía mi pedalera guardada durante unos 3 años y por cuestiones varias, no la había revisado. Cuando la he abierto, me he encontrado un panorama dantesco. Resulta que vivo en zona de costa Mediterránea(Alicante), por lo que en los veranos, mi casa se convierte en un horno. Pues bien, al abrirla me he encontrado todos los velcros desprendidos, y los pedales absolutamente impregnados de una repugnante pasta pegajosísima cual vómito de alien. He intentado todo lo mencionado arriba para limpiar los pedales: alcohol, frotar, vinagre, gasolina de zippo, etc... y lo único que he conseguido es aumentar tamaña destrucción a niveles estratosféricos. Salvo el hecho de usar calor, eso me da bastante yuyu, aún más viendo el resultado que el calor ha tenido en el pegamento del velcro. Adjunto fotos para que veáis el culo del whammy. ¿A alguien se le ocurre alguna otra forma de solucionar el entuerto?¿No ha evolucionado nada la cuestión en 5 años?. Vista la experiencia, me voy a pasar a las bridas. Se verán mucho más antiestéticas, pero al menos no tengo que llamar a la teniente Ripley.
Por aportar algo diferente: Lo que yo utilizo en estos casos es alcohol isopropílico y un cepillo de dientes usado (limpio).
Aplicas el alcohol isopropílico y esperas unos segundos a que actúe. Una vez actúe empiezas a cepillar en círculos y por zonas. El pegamento que no se lo lleva el cepillo y queda "dando vueltas" puedes ir limpiando con un trapito de algodón (un trozo de camiseta vieja, etc).
Saludos,
Aplicas el alcohol isopropílico y esperas unos segundos a que actúe. Una vez actúe empiezas a cepillar en círculos y por zonas. El pegamento que no se lo lleva el cepillo y queda "dando vueltas" puedes ir limpiando con un trapito de algodón (un trozo de camiseta vieja, etc).
Saludos,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo