Reparación guitarra Madrid.

suso_gs
#1 por suso_gs el 18/06/2013
davidwe escribió:
oye, http://cgi.ebay.es/AKAI-MPD24-MIDI-USB- ... 638Q2em122
a este vendedor le puedes hacer una oferta y quizás puedas arañar 10€, yo a este vendedor fue el que le compré dos micrófonos de 320€ con envío incluído, te lo recomiendo, es bastante rápido y serio, eso sí si les mandas un e-mail tardan un día, y si no les interesa lo que les escribes, no te van a responder nunca. La primera compra que les hice fue un viernes, y llegó en 2 semanas, en navidades, y la siguiente compra fue un martes, en febrero, y tardó 6 días, el lunes de la semana siguiente por la mañana estaba en mi casa.

Lo malo es que la venta acaba en un dia y toda via no la puedo hacer asi que...
De todos modos al que yo le quiero comprar tambien le puedo hacer una oferta, no se si intentare arañar algo. Si la rechaza puedo aun comprarlo por el precio estandar no?
Y en cuanto a la alimentacion no os preocupeis, va por usb asi que no hay problema.
Muchas gracias por todo ;)
Por cierto alguien tiene la mpd24?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
suso_gs
#2 por suso_gs el 18/06/2013
Tienes que hacerlo a 16bits/44.1k.

Saludos
Subir
M1000-iO
#3 por M1000-iO el 18/06/2013
Sen escribió:

En eso sí que estoy de acuerdo.

¿En qué mi opinión no es muy acertada o en que cada uno haga lo que le salga de los bolondrios? :lol:
Subir
suso_gs
#4 por suso_gs el 18/06/2013
¡Muchas gracias!
Subir
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 18/06/2013
De nada hombre, si para eso estamos... ;)
Subir
suso_gs
#6 por suso_gs el 19/06/2013
No creeme que para un pub son mejor los pasivos, por varios motivos, si estan al alcance de la gente los podrian manipular,no tienes que salir de la barra, son mas baratos, les puedes sacar mas potencia con una etapa buena....., autoamplificados no gracias! gracias por el consejillo!
Subir
M1000-iO
#7 por M1000-iO el 19/06/2013
gracias por la información, Davidwe. Cambiando un poco de tema, en cuanto al tacto ¿qué pianos digitales te parecen los mejores? Casi todo el mundo habla de Kawai y Yamaha (que son los únicos fabricantes de pianos digitales que también hacen pianos acústicos) ¿estás de acuerdo?

Otro asunto por el que tengo curiosidad es saber si un piano eléctrico analógico iría mejor para un estudiante que uno digital. Supongo que para un pianista clásico no, por ser un instrumento distinto con un timbre muy distinto. Para un pianista de Jazz o Blues, tal vez sí. Son analógicos pero se les puede poner cascos y bajar el volumen :)

Prácticamente nadie tiene esos pianos porque hace años que no se fabrican, aunque Rhodes ha anunciado que saldrá de nuevo a la venta, el Rhodes Mark 7...
Subir
suso_gs
#8 por suso_gs el 28/06/2013
Recogí hoy la guitarra. El acabado es bueno, y mi humilde oído no nota pérdida de sonido -pero bueno, las cuerdas están muertísimas, que conste-. El precio me parece razonable: le puso un refuerzo por dentro y me llenó la fisura con pasta de madera, total 30 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo