Reparación y puesta en marcha de una Talmus
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Karsan escribió:Illo, si tenias un taco con 16 de radio, no te tenias que molestar en hacer de 12, para sorpresa mia comprobe que en mi guitarra con 16 de radio en el mástil, monta un tune o matic con 12 de radio..... casi ni se nota, y casi viene bien al bajar la accion de las cuerdas, ya que las bordonadas necesitan un pelin mas de altura... ahora que la cejuela el mismo radio que el mastil !!!
Creo que te has liado en el post donde querías poner esto....creo que en realidad dónde iba es en el post que hay por ahí sobre las medidas de los tune o matic
Rulo...antes muerta que sencilla
dannyroses23 escribió:Ay, que poco conocen el humor de Rubio
Anda saca la torturadora de madera para alguien.....
Tantos años bebiendo de las fuentes de Faemino y Cansado no me han dejado incólume
He empezado a poner trastes en el curro esta mañana ....es que no había mucha tralla para hoy en el pabellón .....la buena noticia es que no he sacado fotos con el móvil ......mejor noticia es que me ha llegado la cámara de fotos esta mañana , no sabía que currelasen los de las empresas de mensajería ......voy a ver si saco las fotos últimas que tantas quejas han generado y pongo unas buenas a los señores ....
Dedicado a los puristas ...
La máquina de hacer gofres
[ Imagen no disponible ]
Trastes colocados...que no sufran los puristas por ese diapasón con cianocrilato a la vista...fué sacar la foto y limpiarlo rápidamente con acetona antes de que cuajase
[ Imagen no disponible ]
Aquí tenemos al ejercito listo para salir de maniobras
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Detalle cercano del ruteado para el binding...a lo mejor ahora se tiene que poner alguno las gafas para ver de cerca, sobre todo los más ancianos
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y para terminar vamos poniendo a ras esos extremos para luego darles inclinación a los mismos......ahí se ven 3 más o menos listos y el siguiente que iba a hacer......ahí no sale, pero también les voy dando inclinación en el extremo....como todo lo voy a hacer a manopla (no me voy a hacer la maquineta esa de Stew Mac y que tiene JoseM para dar angulo al extremo del traste) tardaré bastante en hacerlo todo...
[ Imagen no disponible ]
Ya después cuando termine me pondré a recoronar los trastes, colocación del binding, terminar la cejuela (la estoy haciendo yo mismo artesanalmente de un hueso de vaca) ajustes finales en el cuerpo y construcción de cabina de pintura....este post será eterno
La máquina de hacer gofres
[ Imagen no disponible ]
Trastes colocados...que no sufran los puristas por ese diapasón con cianocrilato a la vista...fué sacar la foto y limpiarlo rápidamente con acetona antes de que cuajase
[ Imagen no disponible ]
Aquí tenemos al ejercito listo para salir de maniobras
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Detalle cercano del ruteado para el binding...a lo mejor ahora se tiene que poner alguno las gafas para ver de cerca, sobre todo los más ancianos
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y para terminar vamos poniendo a ras esos extremos para luego darles inclinación a los mismos......ahí se ven 3 más o menos listos y el siguiente que iba a hacer......ahí no sale, pero también les voy dando inclinación en el extremo....como todo lo voy a hacer a manopla (no me voy a hacer la maquineta esa de Stew Mac y que tiene JoseM para dar angulo al extremo del traste) tardaré bastante en hacerlo todo...
[ Imagen no disponible ]
Ya después cuando termine me pondré a recoronar los trastes, colocación del binding, terminar la cejuela (la estoy haciendo yo mismo artesanalmente de un hueso de vaca) ajustes finales en el cuerpo y construcción de cabina de pintura....este post será eterno
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo