En otro orden de cosas, en breve me tocará poner el alma a la bestia. La varilla tiene 5 mm de Ø y el canal tiene 6,14 mm. Como no quiero ningún tipo de traqueteo había pensado en ponerle un tubo termoretráctil a la varilla. También he visto que algunos ponen un cordón de silicona en el canal del alma. ¿Qué debería hacer? ¿Algún otro método para prevenir el traqueteo?
Replica Les Paul Custom Silverburst
En otro orden de cosas, en breve me tocará poner el alma a la bestia. La varilla tiene 5 mm de Ø y el canal tiene 6,14 mm. Como no quiero ningún tipo de traqueteo había pensado en ponerle un tubo termoretráctil a la varilla. También he visto que algunos ponen un cordón de silicona en el canal del alma. ¿Qué debería hacer? ¿Algún otro método para prevenir el traqueteo?
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Verga, me jodiste jajajaaj. Creo que lo mejor seria rellenar de alguna manera el canal pues, pero no se si con silicona quede al pelo.... Quizá tariu te pueda ayudar con esto o alguien mas. Pero en lo que mi opinión respecta, es valido hacerle el cordón de silicona... No lo se, a lo mejor alguien más instruido sobre esto te lo explica mejor.
Baneado
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo