Era un día de verano, me dirigía hacia Murcia, eran las vacaciones, mi padre puso canciones de Queen en el coche y me gustaron, cuando llegué a Murcia, escuché una canción de Queen, Another One Bites the dust (Otro que muerde el polvo), era la primera canción con la que me quedé la boca abierta, viendo los movimiento que hacia Freddie Mercury, la batería de Roger y el guitarreo de Brian, no sabía lo que me esperaba, cuando volví hacia Málaga, después de las vacaciones, seguí viendo vídeos de Queen, desde siempre me gustaron las guitarras, pero nunca se me antojó tener una, hasta que le dije a mis padres que quería una guitarra, en una semana ya tenía mi XP, y mi amplificador Academy.
A mi amiga también le gustaban las guitarras y se compró otra, una Sonora, estuve dando clases, hasta que llegó el día de mi segunda guitarra, una Washburn X100.
Yo ya sabía que Freddie estaba muerto, por sida, se dice que la última canción que hizo fue These are the days of my live (Estos son los días de mi vida), en el vídeo tenía ya la cara muy fina, estaba en los huesos, se estaba muriendo, hasta que un 24 de Noviebre del 1991, falleció, finalmente, escribiendo una carta, que es esta:
Cuando la conocí tenía 16 años.
Fuimos presentados por un pibe que decía ser mi amigo.
Fue amor a primera vista. Ella me enloquecía.
Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella.
Pero era un amor prohibido. Mis padres no la aceptaron. Fui reprendido en la escuela y pasamos a encontrarnos a escondidas.
Pero ahí no aguanté más, quedé loco.
Yo la quería pero no la tenía.
No podía permitir que me apartaran de ella, yo la amaba.
Choqué el auto, rompí todo dentro de la casa y casi maté a mi hermana.
Estaba loco, precisaba de ella.
Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella.
¿Su nombre?
Cocaína.
A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte.
Queen debía continuar, así que introdujeron a George Michael como cantante, todos sabían que no iba a ser lo mismo sin Freddie...
La gente me dice que escuche otros grupos de música, no solo Queen, pero no les veo la misma chispa y magia que tenía Queen.
Para mí es único, en el avatar de este foro tengo a Freddie de foto, en mi cuarto un marco con la foto de Freddie en mi guitarra XP, tengo puesta la fecha de la muerte de Freddie, tengo una guitarra chica que es la que Brian May utiliza, en las carpetas del instituto tengo pegadas fotos de Freddie, tengo 2 discos suyos, 2 camisetas, un DVD al décimo aniversario de la muerte de Freddie Mercury, y otro DVD donde sale Freddie calentando la voz, y hablando.
De no saber ni de la existencia de Queen, hasta saber la fecha de la muerte de Freddie y tenerla en mi guitarra pegada.
Freddie cuanto te amo, oh!!, Freddie cuanto, cuanto...
Gracias a los que lo leyeron, un saludo