La guitarra, que no tiene la marca por ninguna parte que siga en pie, esta en un estado asombrosamente bien (solo el cuerpo) teniendo en cuenta la paliza que recibió . Un par de golpes visibles y poco mas. El mastil es imposible que se recupere como vereis a continuacion por las imagenes:
- La guitarra en cuestion:
[ Imagen no disponible ]
By alekant at 2011-04-21
- El cuerpo:
[ Imagen no disponible ]
By alekant at 2011-04-21
[ Imagen no disponible ]
By alekant at 2011-04-21
- Por detras:
[ Imagen no disponible ]
By alekant at 2011-04-21
[ Imagen no disponible ]
By alekant at 2011-04-21
- Mastil:
[ Imagen no disponible ]
By alekant at 2011-04-21
Lo cierto es que de reparacion de guitarras se lo mas minimo, pero es que son unas ganas impresionantes de repararla. No se, es que me parece un desperdicio tirarla a la basura. Por todo esto y por que me veo capacitado para hacer tal proeza, acudo a las sabias cabezas de los foreros. ¿Que creeis que debo hacer? ¿Repararla? No me pienso gastar mas de 60 o 70€ en esta travesia. O ¿Lo dejo para mas adelante? No pienso sacar con esto una super guitarra de alta gama ni nada por el estilo, pero si la primera guitarra que repare yo solo
Lo que tengo pensado es lo siguiente:
- De primeras y por logica necesidad, ponerle un mastil nuevo (O de segundamano, que es lo mas probable)
- Un puente nuevo a ser posible.
- Y ponerle las piecesillas que le faltan.
Respecto a la electronica, ya le he echado un vistazo y esta todo en orden. No se si es que yo lo recuerdo muy mal, pero de verdad que fue una paliza tremenda la que sufiro esta pobre guitarra y me da pena. ¿¡¡¡Que debo hacer!!!?