Siempre mido componentes pasivos antes de montar , lo cual es un poco tedioso. Pero un paquete me ha dado al final la razon. Resistencias mal pintadas
Resistencias codigo colores erroneo
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
#8 ahi la ostia pues a ver si no veo bien, asi que el otro dia deje el grupo porque me decian que mi fender no era green surf que era negra, y les mande a la mierda puff.
Fuera de bromas pone 333 lo acabo de mirar con lupa y enseñado a mas gente, amplia la foto.Y bueno en la tienda me le vendieron como 33nf
Fuera de bromas pone 333 lo acabo de mirar con lupa y enseñado a mas gente, amplia la foto.Y bueno en la tienda me le vendieron como 33nf
Pues sacaros un bono conjunto para el oftalmólogo porque ahí pone 332J
En esto de las grafías de los componentes conocer cómo está hecha (tener una familiarización previa con ellas) facilita mucho su interpretación. El tercer dígito no está en las mejores condiciones pero el semicírculo superior del 3 es muy diferente del del 2.
En esto de las grafías de los componentes conocer cómo está hecha (tener una familiarización previa con ellas) facilita mucho su interpretación. El tercer dígito no está en las mejores condiciones pero el semicírculo superior del 3 es muy diferente del del 2.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo