oño, como que estoy por enviarte la española que tengo por casa para que al menos no sea intocable
gracias por la respuesta frasco, lo dicho, eres un fénomeno, a ver s para la próxima hago lo de meterle ese refuerzo por detras al clavijero, por que esta vez está en manos de mi padre, además que mi admira tampoco merece muchos gastos... aunque la quiero mucho
Frasco! cada día me sorprendo mas con tu trabajO! felicidaes!
Hola amigo, oye he notado que el angulo de esta pala, tiene un angulo sera de algunos 15 grados? que tanto influye eso , en el hecho de que als cuerdas queden duras o blanditas? al momento de afinarse?
Hola, estoy muy interesado en tus comentarios y consejos de reparación pero...
No puedo ver las imágenes que has subido (las fotos).
Resulta que cuando un vínculo a una imagen está roto en un sitio web, puedes ver otras imágenes ya sea en ese sitio web o en otro. Si puedes ver otras imágenes, lo más probable es que el vínculo esté roto. Como no soy el propietario del sitio web, es probable que no pueda solucionar este problema. He intentado ver la página web en otro momento, ya que podría ser un problema temporal, contacto con el propietario del sitio web, usted en este caso, para hacerle saber que no puedes ver las imagen a las que hago referencia.
Me gustaria, si es posible ver dichas imagenes para lo que dejo mi correo por si no le molesta contestar sobre este asunto: jmvh2109@gmail.com
Saludos cordiales
Juan Manuel
Hola Frasco,
Yo tambien soy usuario y muy torpe.
Te explico, he intentado visitar el sitio que me proporcionas y me ha dado esta respuesta:
"Este contenido no está disponible actualmente
La página solicitada no puede ser mostrar en este momento. Puede que esté temporalmente fuera de servicio, que el enlace donde hiciste clic haya expirado o que no tengas permiso para ver esta página."
En fin me aguantare y me estrujare el cerebro para intentar reparar mi viejisima guitarra.
Gracias por todo y que sepas que muchos consejos que das me han servido para lo que estoy haciendo.
Un abrazo
Juan Manuel