#35 Cualquier tinte hace destacar la veta. Aunque esta en cuestión tenía un tinte negro muy oscuro y no destacaba tanto.
Apliqué primero un avellana, lo lijé un poco, y luego el tinte amarillo. El avellana lo usé simplemente para que el acabado fuese algo más oscuro que sólo con amarillo, y así disimular un poco algo de tinte negro original, pues quedaba en alguna zona.
El tono conseguido, como dice un compañero, está entre lo que PRS llama "amber" y "vintage yellow". Es muy parecido al "trans caramel" de la famosa Pensa Suhr de Mark Knopfler.
Apliqué primero un avellana, lo lijé un poco, y luego el tinte amarillo. El avellana lo usé simplemente para que el acabado fuese algo más oscuro que sólo con amarillo, y así disimular un poco algo de tinte negro original, pues quedaba en alguna zona.
El tono conseguido, como dice un compañero, está entre lo que PRS llama "amber" y "vintage yellow". Es muy parecido al "trans caramel" de la famosa Pensa Suhr de Mark Knopfler.