Baneado
[ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ]
Un estupendo trabajo de restauración y el resultado es precioso. Esa madera natural le queda niquelada.
+1 por este estupendo "curro"…
1
Hola!!
Llegue aca a traves del post de aceite de linaza y cera.
Te hago una consulta, estoy terminando de tintar una guitarra, va a quedar con tinte azul el frente y el color natural de la madera el resto.
Me intereso lo de hacer el acabado con Xilatem y cera de abejas... tengo dos dudas, a ver si me podeis ayudar, primero, no habria problema por el hecho de que tenga tinte?
Y segundo, me gustaria probar con este sistema, pero quisiera saber como se compara con un lacado, en el sentido que el lacado protege al menos un poco de algunos golpes suaves y rayones, con Xilatem y la cera queda algun tipo de proteccion de ese estilo o al primero golpe minimo se va a notar?
Gracias y saludos!!