Hola a todos.
Se que me he tardado un poco pero unas situaciones personales no me habian dejado tiempo para terminar de armar y encordar la guitarra.
[ Imagen no disponible ]
Aca terminando de calibrar
[ Imagen no disponible ]
Posando un poco
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Sobre el sonido, les comento que no es una tipica Gibson ni suena oscura como la Les Paul, es mas tirada a un sonido Fender, si pudiera decir algo es que seria como una Telecaster con Esteroides....
La single coil suena como una P90 y la humbucker no es mala, tiene una buena articulacion pero tampoco es tan gruesa, es algo debilucha comparada con las Dimarzio o Seymour Duncan de siempre, ambas pastillas tiene una salida bastante baja, lo que se traduce en pocos armonicos y extremadamente bajo ruido... no necesito para nada ninguna compuerta de ruido aunque este tocando con la single...
Automaticamente el sonido te ubica en el blues y en el hard rock, en el country, y hasta en el punk ( me diverti un poco jodiendo algo de los sex pistol y hasta Green Day ) si quieres tocar metal con ella, ponte un buen distortion delante de tu ampli para darle esa pegada que le falta para llegar a sonar como trash/ metal ...pero definitivamente no es para eso y como soy un "Slowhand" estoy feliz con esta guitarra ya que lo mio es el blues rock...y un poquito de Jazz...
[ Imagen no disponible ]
:)Tengo que decirles que el sustain en esta guitarra es barbaro, con decirles que en limpio me tarda hasta
11 segundos sostenida la nota hasta que se disuelve....y con el canal saturado de mi Cube anda por el doble... probando hoy por la mañana se me dio el probar con Pariense Walkways y facilito me quedo con Gary tocando la nota sostenida famosa de esa rola...cosa que con mis otras guitarras para poder durar tanto tenia que estar cerquita del ampli y hacer vibratos por varios segundo....
Algo que es ùnico y a mi parecer es una buenisima idea, es ese pote de "blend" esa opcion de hacer "balance" entre una pickup y la otra "on the fly" es super util...
:DQue mas decir... ESTOY FELIZ!!!!
[ Imagen no disponible ]
Espero pronto poder conseguir el dinero para buscar la nitro y empezar con la segunda parte de este hilo.... El lacado para restaurar la guitarra... Stay tuned