Reto para manitas, ¿Sabriais montar un equipo para tocar en la calle?

Metillico
#25 por Metillico el 18/12/2008
Yo por lo que veo esta gente que toca en la calle suele llevar amplis de 15 o 20w.

No se hasta que punto el Microcube aguantará el tirón mucho tiempo.:no_lo_se:

Ahora me habeís dejado una duda: un generador de estos de gasolina de los pequeños que tipo de ampli le puedes meter.

Es que tengo a medias con los colegas uno de estos de 90euros y a lo mejor lo uso en algún momento.:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#26 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 18/12/2008
pues la verdad metillico, es que no se que ampli meterle, ya que nunca me eh puesto en la situacion de usarlo pa eso, pero en fin vere caracteristicas a ver que tal, y por otro aldo Carlos, te dire que el unico que oido en vivo y en directo es el microcube y estaba bastante bien, ahora si quieres probar el line 6 habia uno en una tienda de madrid en la calle leganitos, ( no recuerdo el numero ) pero estaba al lado izquierdo de esa calle como quien vas desde pz españa a callao. lamento no poderte dar mas pistas del sonido, espero te sirva de algo tio un abrazo!
Subir
blackmoore
#27 por blackmoore el 19/12/2008
Gracias tios
:p
Subir
loro rnr
#28 por loro rnr el 19/12/2008
Yo me decantaría por el street, porque creo que había alguno mas grande, que sí que aguantaría el volumen que le quisieses meter.

De todas formas, el microcube tiene bastante volumen, yo he llegado a tocar con un batería y sigue funcionando...

:saludo:
Subir
swlabr
#29 por swlabr el 19/01/2009
Por si te sirve de ayuda, yo tengo el DA5. Personalmente me gusta más que el microcube por las siguientes razones:

-Tiene más efectos.
-Tiene un altavoz más grande (6,5 ") y hueco para admitir algún altavóz de 8" (hay hilos en foros guiris hablando del tema).
-Creo que tenía más entradas (una para un mp3 y otra para un micro por si quieres cantar a la vez;))
-Son 5W, con opción de regularlo a 0.5W

El spider no pude probarlo, pero en los foros guiris no hablaban bien de él, así que lo descarté.

La verdad es que estoy muy contento con él. Las pilas (del tipo C) duran un montón más de lo que pone en las instrucciones (creo que 30 horas a 0,5W). Suena decentemente, aunque, como han comentado compañeros, quizá la potencia se quede corta para lo que quieras (¿quieres que te escuche toda la calle?).

Te dejo la página con información:
VOX | DA5 Mains/Battery Digital Guitar Amplifier
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo