El retorno del rey

L&L GUITARS (xarlangas)
#1 por L&L GUITARS (xarlangas) el 09/08/2020
Bueno,pues parece ser que Alfonsito vuelve a estar entre nosotros...Imagino que porque no ha inflingido ninguna norma,aunque a algunos les fastidie. Personalmente me alegro,a pesar de que no lo conozco de nada y tampoco he tenido la suerte de hacerme con ninguna de sus guitarras,pero bueno,le ha dado vidilla al foro,qué narices! Y si todo está en su sitio y no hay nada raro,excepto que vende barato...pues larga vida a Alfonsito!!
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jamaal
#2 por Jamaal el 09/08/2020
Que bueno Carlos a ver si pillamos algún chollo del compañero
Salud
Subir
2
Pink
#3 por Pink el 09/08/2020
Yo con tener hilos con salseo y más entregas de las historietas noir del compañero Pacodetorres me conformo.
Subir
6
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 09/08/2020
M me alegro. Lo contrario hubiera sido una injusticia. Lo único que ha hecho ha sido vender barato y ya está. Lo que pasa es que parece que a algunos les escocio no conseguir uno de los chollos.
Subir
6
angelred
#5 por angelred el 09/08/2020
Lo justo esta vez es tambien lo correcto, me alegro.
Vuelta a empezar, todos atentos, y que se la lleve el mas rapido.
Que alguien explique lo del f5, que no se.
Subir
Atemsartatem
#6 por Atemsartatem el 09/08/2020
#5 pues en realidad Alfonsito se dedica a la venta de teclados de ordenador... Todo el margen que palma vendiendo guitarras a precios de saldo, lo gana cuando tenemos que cambiar teclados, y al darle a la tecla de f5 como locos cada vez que esta conectado para actualizar y ver si cuelga algún anuncio es menester cambiar de teclado más a menudo porque los dejamos destrozados...... No se si me explico :bebemucho:

Sea como sea bienvenido de nuevo!
Subir
3
angelred
#7 por angelred el 09/08/2020
#6
Poco a poco se desvelan los misterios.
Subir
fernando s
#8 por fernando s el 09/08/2020
Pensé que el hilo iba a ir del emérito. Eso sí que es salseo del bueno. Lástima, el tema Alfonsito ya es un pestiño.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#9 por L&L GUITARS (xarlangas) el 09/08/2020
La gente es la ostia...somos desconfiados por naturaleza,cuando algo se sale de nuestro razonamiento empezamos a crucificar como si no hubiera un mañana. En fin,supongo que es algo intrínseco a la naturaleza humana...por cierto,algunos de los más voraces con Alfonsito y su proceder,han caído también. Habrá que hacer sepelio...
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#10 por L&L GUITARS (xarlangas) el 09/08/2020
#8
Lo del rey emérito es harina de otro costal...pero si queréis le damos la vuelta al hilo y lo debatimos,porque también hay mandanga :jajajaja:
Subir
PA.LU.A
#11 por PA.LU.A el 09/08/2020
#10
Yo haría una encuesta: ¿Que prófugo se gastó más dinero en vicio y prostitución?
1. El Dioni
2. El rey emérito
Y explicar la razón de tu voto
Subir
1
angelred
#12 por angelred el 09/08/2020
El emérito que ests asesorado por un tal Roldán .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas