franss99 escribió:Baneo preventivo, que yo sepa no existe. No inventemos
Pues parece ser que sí existen, jejeje....
franss99 escribió:Os cuento la película. Esta misma mañana. Sale una Tokai, no tardo ni 30 segundos de reloj en contactar con este vendedor. Por privado, dejando un comentario (que es el primero de todos y se puede ver perfectamente) y por mail.
Recibo respuesta, ya está reservada. Vaya. Al segundo y al tercero que comentan estar interesados, les sucede lo mismo que a mi.
¿Que sucede? Pues tengo mi teoría, pero me la guardo porque no tengo pruebas para demostrarlo.
franss99 escribió:Asimismo como no tengo pruebas de nada y me parece feo incluso insinuar algo en público, pues me lo guardo. Eso no quita que tenga mis sospechas en función de mi experiencia. ¿Puedo estar equivocado? Por supuesto.
franss99 escribió:Yo dije lo que dije al principio, y preferí no afirmar nada más porque no tenia ni tengo pruebas de nada.
Los que se han enfrentado a los foreros que ponían en cuestión cuanto menos que esto era algo raro, en busca de ALGUNA POSIBLE MIGAJA posterior, ya han demostrado lo que valen y por lo que son capaces de venderse. Lameculismo de libro. Una pena, la verdad.
Ahora los que se rasgan las vestiduras criticando un baneo del que no tienen NI PUÑETERA IDEA de por qué se ha producido, muestran su nivel de quinto de cuñado.
franss99 escribió:Y las razones para cualquiera de esas ya se multiplican, camino de lo exponencial:
1. Reirse un rato.
2. Que sea un magnánimo.
3. Retratar a algunos.
4. Animar el cotarro.
5. Blanquear dinero.
6. Desgravaciones fiscales.
.
.
Yo tengo mi teoría, y no insinúo nada porque como digo, no tengo dato alguno para hacerlo. Así que podemos teorizar como el que lo hace sobre el sexo de los ángeles.
franss99 escribió:Yo manifesté mis dudas al respecto en su día pero también dije que no tenia prueba alguna y por tanto el principio de presunción de inocencia es algo esencial
franss99 escribió:Da vergüenza ajena observar la campaña de palmeros y reivindicadores de justicia para Alfonsito, no por sus aportaciones al foro (que son más bien escasas y en su derecho está, ¡faltaría más!) sino por la puñetera ansia de ver si con su peloteo les cae alguna migaja. Lo que viene siendo un mamporrerismo de manual.
manuel angel escribió:Creo que te estás flipando un poco, no?una disculpa pçublica o en privado por parte de los foreros que han calumniado a Alfonsito, eso o una expulsión del foro temporal por malas artes y falta de respeto y educación hacia un compañero de foro.