si señor !!!!! ese AMPLIFi 150 de giras...
Yo mi AMPLIFi 75 lo uso como monitores full range para emulaciones de amplis y equipo de música HiFi
Gran ampli por su variedad de usos .
Ahora están a precio de derribo...
Muchas gracias por la información ! Si, encontré ese hilo. Pero faltan bastantes efectos, por ejemplo todos los del tipo synth y Pitch.
Me sigue extrañando mucho que no haya ningún armonizador u octaver clasicos. Y tampoco están todas las simulaciones de OD o DIST.
La verdad es que podrían pubicar un buen manual al estilo de Boss por ejemplo, todo sería mucho más claro.
Saludos
Que tal suena la música por el aux in? Me interesaría si es util como un buen monitor de estudio.
Pues te comento,porque es como lo estoy usando yo,como monitor full range ojo!! no para mezclar, es decir meto música por el bluetooh que suena genial y por el aux in meto mi iPad con mi Marshall DSL 1w y paso la señal con un interface de audio a 24 bits al fxBias y una app de impulsos de pantallas y la verdad suena que tira patrás.... muy bien,empasta con la música fenomenal. Ahora,como estudio casero quizá si valga por qué no ?suenan muy bien éstos altavoces que lleva.
Yo tengo el Amplifi 75 y quiero pillarme el 150.
Muchas gracias, alguien mas puede comentarme que tal va como altavoz por el aux in?
Pues fíjate que para gustos los colores. Yo no lo usaría como monitor de estudio. Vaya por delante que yo tengo el 75, no sé cómo se comportará el 150. Pero a mi no me parece que aporte la calidad necesaria como para tomar decisiones de mezcla.
No deja de ser un único cono de graves con 2 de agudos. Para empezar, no puedes ponerte en una posición crítica de escucha porque poner la cabeza a 60 grados de los tweeter... como que no. Por otra parte, yo no soy un experto en escuchas, pero ésta se me hacía muy pobre. Está muy bien para poner música en una fiesta o de fondo mientras estás con los colegas. Está estupendo para poner una "backing track" o una canción mientras tocas (que es para lo que está pensado).
Pero yo no lo veo para una escucha crítica.
Tampoco es tan crítico el uso que le daría, más bien me interesa si suena con graves decentes, es mas o menos plana y da algo de sensación estereo y suena definida.
Todo esto por el aux in, ya que hay quien dice que suena peor que por BT.
Decir que el Amplifi 75 lleva un altavoz de 8 pulgadas 2 altavoces de medios y 2 tweeters y salida bass réflex, graves tienes a raudales,los altavoces están orientados hacia afuera para captar la imagen estero y se nota con efectos estéreo....decir también que como mejor sonido he sacado para oír música es con la app para android powerAmp es un reproductor que con su equalizador sacas toda la chicha a estos altavoces,yo estoy satisfecho con su sonido,claro que lo suyo es comprarte dos buenas cajas de respuesta plana Yamaha,pero teniendo el Amplifi 75 me soluciona la papeleta....para grabarme mis canciones en casa con el GarageBand del iPad y oye.... la mar de cómodo todo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)