Buenas a todos... Vengo siguiendo este hilo y hago mí humilde aporte a ver si a alguien sirve.
He conseguido el trío plus o +, el del Looper. Recién lo he probado dos veces con auricular y creo que con tiempo se le pueden sacar grandes cosas para practicar.
Personalmente no puedo juntarme a tocar con gente por horarios, los hijos y obligaciones. O sea que es justo lo que busco... Y puedo tocar con los auriculares mientras mí mujer duerme al lado (todavía no lo probé con mí vox ac15 y la hd300, pero creo que para practicar voy a tener de sobras!!!)
En mí experiencia si bien soy un usuario de ordenadores, nunca pude cazar bien la mano con los programas como el band o similares para grabar con la computadora. Y este aparatología metálico viene justo a solucionar esa incapacidad mía.
Pero ojo, me da la impresión que para práctica viene de hostias, pero al menos hasta el trío plus (seguramente envío este mismo momento hay ingenieros de Digitech y rock band trabajando envío nuevos y más costosos modelos) no se puede grabar nada por línea y hay que ingeniárselas, pero terminaría muriendo en un ordenador, lo cual era lo que no quería hacer; ironías de la tecnología musical, jejeje...
Estoy seguro, para terminar, que conforme uno vaya aprendiendo funciones y trucos de esta cajita maravillosa, se pueden hacer largas sesiones de práctica para aquellos que no disponen de tiempo para juntarse a tocar con personas; está maquinilla costosa para lo que es, resuelve rusticamente el no poder tocar con humanos... Y creo que por ser una de las primeras de su tipo, el precio todavía es alto...
Saludos a todos y aquellos que ya la poseen, simplemente dediquense a disfrutarla pues pienso que cuando yo tenía 14 o 15 años un accesorio así me hubiese parecido tecnología de otra galaxia!!!