Hola Kuri, cómo simula el acompañamiento reggae? Gracias.
Hola, la verdad es que no lo he usado, has mirado la lista a ver si viene? Desde luego que no puedes elegir el swing, pero sí hay ritmos 3/4.
Saludos!
Si, miré el manual que descargué, pero no viene ese patrón
Yo uso el trío con el Yamaha thr10x y con el amplifi TT
En que puedo ayudarte ?
Yo tengo el thr10c, qué tal va? Como lo conectas? Gracias
Va bastante bien, pero al no poder usarlo como ampli, solo como efecto y usando cascos o altavoces, decidí comprar el AmplifiTT y usar el yamaha solo como ampli.
Ahora te busco el esquema de como lo tenia conectado al Yamaha y te lo pongo por aqui
2
Finalmente me decidí y he comprado el trio normal nuevo por 81€. Las primeras impresiones son muy buenas. Lo he conectado con la salida al boss rc3 loop y de ahí al Ampli de guitarra, con esto puedo grabar el el boss los backing tracks que me gustan por si lo s quiero volver a aprovechar, con el loop puedes grabar hasta 3 horas. La otra salida la que indica para mesa de mezclas, la he conectado a un Ampli acústico de Marshall, con esto el sonido del trio (bajo y batería) sale nítido y limpio y con control de volumen y equalizado a través del Ampli y deja el sonido de la guitarra independiente y se pueden usar otros pedales sin que afecte al acompañamiento.
En definitiva, un gran pedal a un precio increíble. Tengo también el Beatbuddy con el que también estoy encantado que no es comparable al trio ya que es más flexible para tocar improvisando y alargarte todo lo que quieras.
1
Yo lo he comprado en Musical ADN, precio y plazo de entrega (pues era un envío) inmejorables: 81€ y llegó al día siguiente.
Hola a todos;
Yo tengo el Jamman estereo y estoy pensando pillarme el el Trío normal, el de hace poco; ¿alguien ha combinado estos dos pedales?, ¿pensáis que, entre los dos, puedan suplir el nuevo Trío+? Gracias y saludos