Yo no he probado la LTD, pero la cort x11 yo la tengo y me encanta, es una guitarra de mucha calidad, como la guitarra tiene mucho cuerpo y un timbre grave, le puse las evolution y evo 2 y no veas como suena jeje, por unos 400 euros no se puede pedir mas, un cañon, yo si una guitarra me gusta de tacto y mas o menos como suena, le cambio las pastillas y se me queda una guitarra de lujo, y es que cambiar las pastillas vale la pena, es barato y el resultado compensa muchisimo, date cuenta que las seymour duncan tb4 y sh2 que he comprado ya dos veces te cuestan unos 150 euros y le cambian la vida a la guitarra.
#26 ¿y que tal es el floyd de la Cort? En estas gamas para mi es el principal pero a tener en cuenta. En el caso de la LTD el puente no está nada mal, lleva un Floyd Rose Special (ahora creo que le han cambiado el puente a este modelo por un licensed de ESP) pero los patines no son de muy buena calidad y en mi caso se me deterioraron bastante rápido perjudicado la estabilidad general de la guitarra. Eso si, le puse unos Schaller y ningún problema más.
si tienes oportunidad de probar aguna pruebala primero, no sea que no te guste, pero la calidad de los materiales de la cort x11 supera a los de la ibanez rg 1570 que tengo, para que te hagas una idea, el tacto de la cort x11 es igual que el de una ibanez rg 350 o 370, lo que pasa es que la cort tiene muchisimo mas sustain y mejor sonido, un puente que tiene muy buena pinta license floyd rose, se nota que es un puente robusto, a mi me recuerda mucho al que llevan las ESP y las JACKSON, creo que si no es el mismo o es igual es muy parecido, los potenciometros, el selector de pastillas, los afinadores y el prensa de la cejilla de bloqueo de cuerdas se ven muy robustos y de muy buena calidad, vaya, que el metal que lleva la cort (herrajes y demas) no tiene nada que ver con esos puentes de calamina que te venden los de ibanez con el edge zero o edge pro que son una porqueria, se pasan las roscas que da gusto, y ahora busca recambios que si tienes suerte los encuentras.