debes de entender que esta no ha sido una rifa "al uso". en este caso 41 foreros han puesto un dinero para comprar los materiales para construir una guitarra.
eddiewarlock se movio, busco esos materiales, los compro y finalmente construyo dicha guitarra y despues se sorteo entre los 41 "riferos", recayendo el premio en el amigo creative (mal rayo le parta jajajajaja). que quede claro que eddiewarlock no ha cobrado nada por hacerla, ni un centimo, ya que quiso hacer este proyecto a modo de promocion, para darse a conocer en el foro, que vieramos sus trabajos y asi a ver si se podia hacer un sitio en el negocio.
a mi me encantaria participar en otro sarao como este, pero como es logico y normal a eddie lo que le interesa es fabricar esas guitarras bajo pedido y no trabajar por amor al arte, obviamente, asi que no creo que se vuelva a dar otro proyecto de este tipo, al menos siendo eddie el "mecenas".
por cierto, alberto y francisco (liquidtension), una preguntilla. ¿quien es el que tendria huevos a volver a hacer un proyecto como este con esos mil participantes como dice el compañero? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja mecagoenlaputadeoros jajajajajajajajajajajajajaja ¡ni aunque fueran 10! jajajajajajajajajajajajajaja
buen marron tuvieron ellos 3, eddie, liquidtension y alberto, encima de no sacar nada. de hecho hubo momentos en los que crei que todo se iba a tomar por culo. al final hubo una especie de "huida hacia delante" y se pudo llevar todo a buen fin pero jodeeeerrrrr
el hecho de lidiar con 41 tios, cada uno de su padre y de su madre, con sus ideas propias, como es logico y con las infinitas posibilidades de configuracion de la guitarra que nos dio eddie, es para estarles agradecidos, a los tres asi que ¡¡¡¡¡GRACIAS CHAVALES!!!!!