GUI-TA-RRON !!!
Felicidades a eddiewarlock y a CREATIVE , al primero por el curro que se ha pegado por la patilla y al segundo por maldecir el sorteo deseandose suerte solo a si mismo
Por supuesto sin olvidar a liquid y alberto . Ha estado guapa la aventura .
y el pasote de Creative cuando le pregunten , donde ha conseguido esa guitarra? (BRUTALMENTE PRECIOSA Y DE ALTA GAMA) y diga : pues me la ha exo un luthier completamente de cero ,totalmente a mano, con materiales de primera y solo me ha costado 20 euros? jajajajajajajajaja increible!!!!!
P.D. yo es que estoy enamoraisimo del resultado final , me parece una verdadera obra de arte
1
Bastante linda!!
Felicidades!!
Y también a Eddie, muy buen trabajo
Pues creo que me tendré que tragar mis palabras y abrir la posibilidad de otra rifa. Ahora, si la moderación lo permite claro está, porque no puedo hacerla sin ganarme nada, y abro la posibilidad precisamente por eso, porque no tengo un duro y por fin puedo homologar mi título universitario, pero claro, tengo que pagar.
Asi que nada, el primer paso será conformar una lista, aunque obviamente, si son 40 no saldrá a 20 euros por cabeza. Estamos hablado de mas o menos, 1300-1400 euros.
Si son 40 serian 35 pavos, si son mas, el precio por ticket bajaría... ya me contarán que piensan.
#69 Esto es precisamente lo que no queríamos que ocurriera...
No sé si saldrá adelante, ni qué es lo que no queríais que ocurriera, pero si hay otra (a un precio razonable, que yo creo que si se hace con más gente, aunque no se permita diseñarla entre todos y sea simplemente una creación de eddie, se consigue fácilmente) yo me apunto!!