Vaya... Una pena, pero comprensible...
Eddie si sale adelante cuenta conmigo!! Me ofrezco en la organización si queréis!!
No Joan, lamentablemente, creo que viola las reglas del foro, asi que no, lo siento mucho.
Y digo yo... Por qué no buscais alternativa? Hay más maneras de hacerlo sin involucrar al foro...
Yo prefiero que sea en el foro por varios motivos, pero el principal es que hay una moderación, y hay reglas. Si lo hago por facebook, será un despelote total, además de que no me conoce nadie, y que el 90% de mis contactos son venezolanos, asi que no podrian participar. Las rifas en Facebook no involucran dinero, solo likes...
amigo mio, no sabes donde te estarias metiendo,jajaja...
Efectivamente, la rifa era sin animo de lucro por parte de Eddie, y excluía a G.info ante cualquier problema , que gracias a Dios no hubo.
La moderación no fue precisa y de hecho, estaba al margen de cualquier incidente, eso fue lo acordado para poder seguir adelante.
1
y si se hiciera exactamente igual , pero la participacion 35 euros y en este caso una les paul recording???? em , yo creo que la mano de obra se puede meter como materiales nu??? jejejejeje (soñar es libre)
Vaya preciosidad !!!
Dan ganas de probarla ... una pasada.
#70 bah me mola ayudar, ya ofrecí mi ayuda en la última pero sus adelantasteis abertín y tu!
Yo sólo quería participar en una rifa y ya me mandaron suegras, cuñadas y cosas indeseables :c
Sublime! Sencillamente, dulce y encantadora....