la guitar world me gusta mucho pero esta en ingles, si no tienes problema con eso, te la recomiendo mucho y por supuesto la guitarristas que siempre está del p**as y si se aprende mucho de ellas.
SALUDOS:brindis:
Hace tiempo oí hablar de Guitarra total o algo así, contiene artículos de luthiería entre otras cosas
yo suelo leer la Guitarra Total. es bastante completa, hay análisis de cacharros, articulos, entrevistas y secciones didácticas con tablaturas de canciones y viene con un disco con los ejercicios. Está muy bien, aunque últimamente me parece que todo lo que cogen lo ponen por las nubes (me refiero sobre todo a las reviews)
Yo compré acá en Argentina una que es española, se llama "Guitarrista", es interesante, te trae las últimas novedades con respecto a amplis y pedales y esas cosas, y al final trae unas cuantas paginas con fraseos y técnicas especiales...
En mi opinion Guitar Techniques y la Total Guitar, pero la versione originale inglesa, la edicion en español viene muy recortada, quitan secciones y a veces los ejercicios vienen incompletos...
Guitarra total y Guitarristas son las mejores que publican aqui en España. Ambas cuestan de 5,50 a 6 euros.
En verdad los reportajes de la de "Guitarristas", salen de una revista inglesa (que también compro) llamada "Guitarist", que es la leche. Pero sí, como dice "Felipe_lag_94" se intercambian la información luego entre las españolas.
Yo compraba las de "Guitarrista" y la de "Guitarra Total" y ahora suelo comprar también "Total Guitar" y "Guitarist". La de "Guitar Techniques" es buena, pero todas las partituras que salen son demasiado difíciles para mi.
De todas maneras, las revistas inglesas se pueden descargar de internet. Aprovechad antes de que la Ley Sinde nos machaque :'((((((
Aunque solo el pdf, el audio parece que la gente pasa de subirlo, por eso llevo unos meses comprándolas (en algunos kioscos de Madrid las tienen).