A ver si alguno me puede ayudar, o a alguno le llama la atención esta nueva serie de REVV.
Cuando salió el Revv D20 me llamó la atención, el tema de que tuviera la posibilidad de hacerlo sonar con diferentes pantallas y el abanico que te da eso es muy interesante.
El fallo, en mi opinión era que no tenía footswich para cambiar de preset digamos.
Ahora han sacado el modelo G20, con dos canales, "posibilidad" de ponerle footswich y el mismo sistema de torpedo para configuración de diferentes pantallas y demás.
Ahora me llama la atención de verdad pero veo que esto me genera muchísimas dudas de cómo se puede usar.
Yo soy de los de plug & play o como se diga, amplificador, pedales y a tocar, no me gustan los ordenadores. Supongo que el cabezal está pensado para conectarlo a una tarjeta de sonido y al ordenador, y que suene por los monitores, no?
La pregunta es, cómo de factible es utilizar este cabezal con una pantalla (supongo que de respuesta plana) y un footswich midi (cuál?) para conseguir una configuración tradicional, con sus dos canales y con hasta 128 presets (uno por cabinet, no??) conmutables por footswich?
Que no se, es por salsear un poco.
Un saludo!