MUSICASA vale 799€ , en MUSIK-PRODUKTIV vale 922€ y en RADICALMUSIC vale 839€ ...xk hay tanta diferencia???
x cierto.. en
RG2550 Vs JEM555
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
MeTaL3r0 o7 escribió:x cierto.. en MUSICASA vale 799€ , en MUSIK-PRODUKTIV vale 922€ y en RADICALMUSIC vale 839€ ...xk hay tanta diferencia???
Tienes que fijarte en que tanto en Musicasa como en Radical Music el I.V.A. no está incluido, es algo que las tiendas españolas suelen hacer y si no te fijas bien pueden engañarte con ese precio, así que hay que sumarles un 16%.
Musicasa: 799 + 127,84 = 926,84
Radical Music: 839 + 134,24 = 973,24
En Musik Produktiv sí que incluyen el I.V.A. en los precios por lo tanto ese es el precio final.
Pero fíjate que en musicasa si pagas por transferencia te hacen el 2% de descuento, e igual te hacen un descuento si les dices que está más barata en otra tienda, por mandar un email te puedes ahorrar unos eurillos. Además que la tienda esté en España a mi me da más seguridad, menos viajes hace la guitarra desde que te la empaquetan.
Yo tengo una Ibanez RG 370, que es mucho mas barata que esas 2, y nunca he tenido problemas con el puente. Y aun dire mas, tengo una Kramer que no vale un pepino, con un Floyd Rose que aun vale menos y esta echo polvo, y desde que le puse las cuerdas y la regule, no se me ha desafinado, y estamos hablando de medio año o mas.
Creo qualquier puente, si se regula bien y se cuida, no tiene porque desafinar
Creo qualquier puente, si se regula bien y se cuida, no tiene porque desafinar
ostias porque le han puesto un edge III a estas guitarras :S que mal... creo que en musicstore lay hay aun con edge pro II eh! (pregunta porque pastillas viene porque en la descripcion pone solo dimarzio picks up)mira a ver si so n la evolution)
Pues yo tengo tambien tengo un edge III y a mi las cuerdas no se me desafinan apenas nada, pero yo he usado el edge pro II y tiene mejor tacto mas blando.. no se se veia muy pro
La rg2550 me han dicho que la pastillas que trae tb estan del carajo que es un guitarron
Pues yo tengo tambien tengo un edge III y a mi las cuerdas no se me desafinan apenas nada, pero yo he usado el edge pro II y tiene mejor tacto mas blando.. no se se veia muy pro
La rg2550 me han dicho que la pastillas que trae tb estan del carajo que es un guitarron
http://www.auvisa.com/tienda/detail/IBANEZ-RG-2550-E-GK-GUITARRA-ELECTRICA-637.html
Yo la compre aqui.Si pagas por transferencia te hacen el 5% de descuento y me parece que los gastos son gratis.Si no lo son creo que son 14 €.
Aqui con el descuento te sale por 900€
Yo la compre aqui.Si pagas por transferencia te hacen el 5% de descuento y me parece que los gastos son gratis.Si no lo son creo que son 14 €.
Aqui con el descuento te sale por 900€
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo