Estoy muy emocionado porque Richie Kotzen (Que es mi guitarrista favorito desde hace un buen tiempo, tremendo cantante, multiinstrumentista y basta de endiosamiento por ahora ) esta estrenando su disco Peace Sign y que sale a la venta el 9 de Septiembre.
Estas son las canciones:
01. My Messiah
02. Paying Dues
03. Best Of Times
04. Lie To Me
05. Peace Sign
06. We're All Famous
07. You Got Me
08. Long Way From Home
09. Catch Up To Me
10. Your Entertainer
11. Larger Than Life
12. Holding On
13. I Want You Back (Cover de los Jackson 5)
Desde hace unos dias se puede escuchar en el myspace de Richie, Paying Dues y Lie to Me
www.myspace.com/richiekotzen
y justo hace unos minutos entre a Youtube y me encontre en el apartado de Suscripciones el nuevo video de Richie, Paying Dues.
El groove de la cancion es buenisimo, muy gruboso diriamos en Mexico , La voz de Richie en plena forma, con una base ritmica muy buena y luciendose no solo en los increibles solos de guitarra, sino en el de bajo y bateria.
La verdad que me quede impresionado
El disco se podra ordenar de su pagina Richie Kotzen Official Site
A esperar una semanitas
Estas son las canciones:
01. My Messiah
02. Paying Dues
03. Best Of Times
04. Lie To Me
05. Peace Sign
06. We're All Famous
07. You Got Me
08. Long Way From Home
09. Catch Up To Me
10. Your Entertainer
11. Larger Than Life
12. Holding On
13. I Want You Back (Cover de los Jackson 5)
Desde hace unos dias se puede escuchar en el myspace de Richie, Paying Dues y Lie to Me
www.myspace.com/richiekotzen
y justo hace unos minutos entre a Youtube y me encontre en el apartado de Suscripciones el nuevo video de Richie, Paying Dues.
El groove de la cancion es buenisimo, muy gruboso diriamos en Mexico , La voz de Richie en plena forma, con una base ritmica muy buena y luciendose no solo en los increibles solos de guitarra, sino en el de bajo y bateria.
La verdad que me quede impresionado
El disco se podra ordenar de su pagina Richie Kotzen Official Site
A esperar una semanitas